pantalla LCD rota, donde se puede comprar un repuesto?

En @Banggood tienen todo el THL W8 desarmado para piezas... los he visto la semana pasada¡¡¡ revisa @Bellcord quizá te sirven ¡
 
Última edición por un moderador:
@xaint siempre tienes la posibilidad de buscar el repuesto en taobao o alguno de sua agentes para la UE o en aliexpress

sent from frodo's ring
 
Me parece excesivamente caro.
En Aliexpress los tienes por 20$
 
Pero se te ha roto la LCD o el TOUCH SCREEN? No es lo mismo. El segundo es el cristal que tocas, y es el que se rompe con más frecuencia. El LCD es más dificil que se te rompa, aunque tambien. Primero asegurate bien.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1383659532][/DOUBLEPOST]Aquí, por ejemplo, tienen la digitalizadora (touch screen)

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ami me a llegado ya hoy la digitalizadora. ya e desmontado el telefono, solo me falta ponerme a despegar la digitalizadora.

me acabo de leer el post entero, alguien a visto algun video ya de este telefono?? o hay que guiarse por los que hay del s3 o s4??

gracias de antemano.
 
Si la e puesto pero solo me funciona de la mitad de la pantalla hacia arriba, no se si deberia funcionar toda sin ponerla o que.

ademas otra duda que tengo, la digitalizadora que lleva de origen el movil no lleva el logo de thl al lado del altavoz, y esta si que lo lleva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba