Pantalla Loca - Ayuda

jorgeflo123

jorgeflo123

Simdualero de Bronce
19 Oct 2012
48
5
780
Buenos Aires, Argentina
Desde hace un par de días, la pantalla del Asus Zenfone 2 - se volvio loca, inica aplicaciones sola, activa el gps, datos, solo. Veo que siempre los programas, que activa corresponde a los ubicados en el medio de la pantalla. Ya aplique un antivirus (eset), lo inicie con modo bootlander y sigue. No es siempre a veces arranca bien y despues de un rato se vuelve loco. Quiero evitar por ahora hacer un Hard Reset, alguno tiene una Idea, de que podria ser.

Gracias

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.385
29.059
18.719
Sevilla
MI MIX 2
A mi me paso algo similar con Xiaomi Note 2 y el problema era la pantalla. La cambie y todo solucionado.

jorgeflo123

jorgeflo123

Simdualero de Bronce
19 Oct 2012
48
5
780
Buenos Aires, Argentina
Quiero contarle, que al final me decidi a hacer un hard reset, aun perdiendo toda la informacion y para mi sorpresa este problema desaparecio. Espero y hoy el movil funciona perfecto. Igual gracias por la ayuda que recibi de esta pagina, ya estaba estudiando otras opciones.

D

Daniel_89

Simdualero de Bronce
18 May 2018
5
2
9
Tengo un Asus
tengo un Asus_Z00vd y el tactil se me bloquea solo me funciona el panel de abajo o cuando lo apago y lo vuelvo ha encender pero asi solo dura unos segundo y nuevamente se bloquea, ya lo he reseteado de fabrica y nada

Miembros conectados

• sapo12571257
  • PKV69
  • hardan
  • kevin_23
  • charles15
  • Luismi67
  • quintanica
  • findulas
  • 666 Rojo
  • joan36
  • micky454