PROBLEMA Pantalla no responde

josemico

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
1.025
Muy buenas, tengo un problema con este movil que apenas tiene 1 año, cuando se apaga la pantalla, al intentar volver a encenderla no responde, se queda bloqueado, mi mujer, ya que el telefono es suyo, lo que hace es ir apretando fuerte con los dedos por todo el telefono hasta que logra que se vuelva a encender, no es facil, y entonces desbloquearlo. Si intentas desbloquearlo con la huella tampoco obedece, aunque si vibra cuando no reconoce la huella. Pienso que se trata de la pantalla o el tátil, la verdad no tengo mucha idea del tema.
Si alguien con este terminal que tenga o haya tenido algun sintoma parecido y pueda arrojar algo de luz se lo agradeceria.
 
Por aportar algo mas info he descubierto que la pantalla se enciende al apretar en un determinado punto de la pantalla, ¿nadie puede orientarme acerca de cual puede ser el problema?, gracias.
 
Una vez consigue encenderla y lo desbloquea el táctil funciona correctamente? Al decir que toca la pantalla supongo que esta activado el doble tap para que se encienda. Prueba a desactivarlo por si acaso tuviera algo que ver.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar lo primero, pero lamentablemente me han dicho que se trata de la placa base o lo que es lo mismo el coste aproximado de un móvil nuevo :cry:
 
Bueno pues sorprendentemente el móvil se a reparado...solo y me explico. Como era de mi mujer y aprovechando su cumple le compre otro y me dedique a tocar este un poco, de perdidos al rio, simplemente le pase la prueba del antutu de stress del procesador y al terminarla el movil volvió a funcionar perfectamente. Cosas de la tecnologia, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba