PROBLEMA Pantalla parpandeante

danielsoku97

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
353
Al desbloquear la pantalla aparece parpandeando(moviendose), pasa eso una vez cada dos dias mas o menos... Tengo que reiniciarlo y ya va normal. Alguna solución?
 
Daniel, para que algún Experto te pueda ayudar, comenta que room tienes instalada... Te lo digo porque a mi la pantalla me hacia extraños con la anterior 5.0 pero con la actualizacion del 290515 parece que ya no lo hace... Aparte había algún progamilla como el lux que aún lo intensificaba más...a ver si alguien te puede ayudar
 
@danielsoku97 tranquilo no solo a ti te pasa solo que a mi me pasa de vez en cuando me pasa solo lo arreglo bloqueando desde el btob de apagado y luego lo desbloqueo y así ya se le pasa un buen rato...... Pero creo que sera problema de la ROM pero lo dudo aunque le he puesto la ROM lollipop los parpadeos aunmentado un poco mas
 
@danielsoku97 tranquilo no solo a ti te pasa solo que a mi me pasa de vez en cuando me pasa solo lo arreglo bloqueando desde el btob de apagado y luego lo desbloqueo y así ya se le pasa un buen rato...... Pero creo que sera problema de la ROM pero lo dudo aunque le he puesto la ROM lollipop los parpadeos aunmentado un poco mas
Con la última actualización? Porque desde que instale la ultima actualización de Lollipop los parpadeos desaparecieron por completo

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba