Pantalla rota, duda

ItnasEkans

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
524
Hola a todos, una duda.
Tengo un s3 lite. Por fuera es idéntico al s3.
Hace unos dias se fue al suelo, con la mala suerte de caer pantalla abajo y pillar una china. El cristal esta reventado.
Se ve, y el tactil funciona, pero se desprende el cristal
La pregunta, porque nunca me he metido en eso, es si la parte exterior es el tactil (que cuesta en aliexpres unos 8€), en cuyo caso me lanzo a tratar de hacer el cambio a ver si lo consigo bien, o hace falta cambiar todo (lcd+tactil, 50€ en aliexpres) en cuyo caso lo tiro directamente, porque no estoy nada contento con el y me costó 100...
Que me decis?
Ademas, alguien le ha desmontado? Me he visto un video, parece que se desmonta con un separador, empezando por pantalla y bajando...sale bien?
Saludetes y gracias!
 
Creo que deberías consultar en un servicio técnico porque en estos días los paneles vienen juntos en una sola unidad por lo que creo que debes cambiar todo.

Saludos!
 
La cuestion no es por ahorrar. Es que por 8 pavos del tactil, lo intento. Por 50 del conjunto, tiro a la basura el telefono. Me costó 100 y es una basura del copon.
Voy a revisar ese enlace que me das, pero estoy convencido que son identicos...
En todo caso, en teoria la parte externa es el tactil, verdad? O sea que se podria...aunque fuera llevandolo a un reparador "profesional", por poco dinero.
 
Creo que deberías consultar en un servicio técnico porque en estos días los paneles vienen juntos en una sola unidad por lo que creo que debes cambiar todo.

Saludos!
Gracias por la respuesta. Tengo localizados varios en aliexpres que venden solo el digitalizador, por eso el interes. Al precio de eso, merece la pena tratar de rescatarlo. Si me sale mal, pierdo poco, pero para gastarme 50 en el riesgo....aguanto con alguna chatarra y ya comprare otro.
 
Vale, el chino me confirma que no son iguales...
Gracias por comentar!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba