PROBLEMA Pantalla rota Mi5 Pro

antoniomcr

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
739
A ver si alguien me da un consejillo. Se me ha caído de canto y se ha roto la pantalla y bollado el borde. No conozco ningún sitio de confianza donde mandarlo a reparar. La tarjeta con la que lo pagué tiene seguro y el coste lo asume el seguro. ¿Hay tienda oficial en España o sitio recomendado donde repararlo?. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
A ver si alguien me da un consejillo. Se me ha caído de canto y se ha roto la pantalla y bollado el borde. No conozco ningún sitio de confianza donde mandarlo a reparar. La tarjeta con la que lo pagué tiene seguro y el coste lo asume el seguro. ¿Hay tienda oficial en España o sitio recomendado donde repararlo?. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Yo sé que en yeso521 venden repuestos de pantalla, pero ya colocarla no se donde puedes mandarla
 
Gracias por la respuesta pero como el seguro se va a hacer cargo de la reparación prefiero llevarlo a una tienda de confianza y para esto no conozco ninguna. A ver si alguien recomienda alguna.

Saludos.
 
No los conozco pero si he leído alguna experiencia positiva con ellos, puedes probar a contactarles e informarte en profundidad:

Xiaomi

Distribuidor oficial
Isla Cabrera 3, Portal 4, Local 2 Humanes de Madrid (Madrid)
 
Buenos días @Suzuka no los conocía pero hoy mismo contactaré con ellos. Ayer terminaron mis vacas y es un tema pendiente de resolver.

Muchas gracias y saludos.
 
Hola, que tarjeta has utilizado en el pago para que te cubra la rotura de pantalla?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola, que tarjeta has utilizado en el pago para que te cubra la rotura de pantalla?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola,

Perdon por no responder antes, no me he dado cuenta de tu pregunta. Pague con la Visa Cepsa.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba