pantalla rota UMI

moizeus1974

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola, se me ha caído el teléfono de la mesa de la salita, 50cms de altura, ha caído boca abajo, y se me ha roto na pantalla, me parece increíble, la primera vez que me pasa esto, y es con el que se supone que es el mas duro de su gama, alguien sabe si se puede reparar aquí en españa? Gracias
 
Pa mí que umi nos la ha metío doblá con publicidad engañosa......
Tanta pantalla irrompible y al final ná.

Enviao desde el QKY-HAMMER
 
pues eso es lo mas raro, supongo que como todas las cosas, tendra un punto debil, pero en mi caso, ha sido a la primera, es un fastidio, porque ahora no se que hacer, si tirarlo, arreglarlo...ni idea
 
Yo la llevo rota hace bastante tiempo, y no soy capaz de encontrar recambio. He hablado con la tienda que me lo suministró y me dice que van a parar la producción de este modelo.
No sé si me está dando largas o qué, pero de ser verdad, esto dice muy poco de UMI, espero que el compañero @UMI España pueda verificar este dato.

Un saludo.Txurro.
 
Pues he encontrado una dirección que las vende, pero es caro, 60$, creo que no merece la pena
 
Yo solo tengo roto el cristal, la pantalla sigue funcionando correctamente. Es lo que se ve en los vídeos de análisis de este modelo, que aunque le pases un vehículo por encima, sigue funcionando...
Pero como dices, 60$ por la pantalla, casi que prefiero pillarme otro y tener repuestos para él.
Un saludo.Txurro.

P.D.: Puedes poner el enlace???
 
eso de hummer entiendo que el anuncio lo haría en sentido ironico
[DOUBLEPOST=1451739646][/DOUBLEPOST]por muy duro que sea no es mas que un tfno y la pantalla como todas ...de cristal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba