Pantalla rota

tazirupeco

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
725
Hola amigos, resulta que se me ha roto la pantalla de mi meizu m2 note aunque responde bien al tacto. He estado leyendo alguna entrada en el foro sobre donde comprarla y cambiarla y he visto el video que viene adjunto pero tengo algunas dudas. La pantalla que se cambia en el video es con marco o sin el? supongo que será mejor con marco no? y otra cosa, he estado mirando en aliexpress y veo kits de pantalla con marco en color negro y mi teléfono es el gris...no será ésto problema?
Podríais señalarme un buen enlace de lo que necesito? el que viene creo que está caducado.
Muchas gracias por vuestra atención. Espero impaciente vuestra ayuda
 
Tengo entendido que es mejor cambiar la pantalla con el marco, en cuanto al color supongo que no influye en nada salvo la estética.
A mi en lo personal para comprar repuestos me gusta Vifocal, están en Aliexpress y tienen sitio propio también.

Saludos!
 
Tengo entendido que es mejor cambiar la pantalla con el marco, en cuanto al color supongo que no influye en nada salvo la estética.
A mi en lo personal para comprar repuestos me gusta Vifocal, están en Aliexpress y tienen sitio propio también.

Saludos!
Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba