CONSULTA Pantalla rota.

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Se me rompió la pantalla y quiero repararla por mi cuenta, pero estoy algo pegado en esto de cambiar pantallas.

Por lo que sé la pantalla tiene 3 partes:
- El cristal.
-El touch o parte táctil (que junto con el cristal se conoce como digitalizador).
- El LCD, que es lo que hace que se ilumine y muestre imagen.

Entonces no se lo que hay que cambiar exactamente. Lo que está dañado es el digitalizador porque no puedo pulsar en algunas partes y también porque tiene el cristal partido. El LDC no está dañado porque se muestra la imagen.

Mi pregunta es qué cambio, porque he leído por algunos lados que en este móvil el digitalizador viene junto con el LCD, ya que es muy difícil de separarlo.

Alguien que haya cambiado la pantalla que me lo diga por favor.

Agradecería también algún enlace para comprarlo.

Muchas gracias a todos.
 
Yo por lo que he leído para otros móviles es mejor cambiar touch y pantalla porque es muy fácil que al separarlos se rompa la pantalla.
No he cambiado ninguna así que poco más te puedo recomendar
 
Buenas @jorge_94 yo compré una en la tienda china VIFOCAL, es una tienda bastante recomendada, en mi caso compre una pantalla tactil, y el resultado fue bueno.
Esta:
Meizu m2 mini pantalla lcd de 5.0 pulgadas + pantalla táctil + herramientas de alta calidad hd digitalizador asamblea reemplazo para el teléfono móvil en Teléfono móvil Lcd de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Igual tambien lo tienes desde españa pero sale mas caro.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1483659082][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba que incluye herramientas para desmontar el movil.
 
Hola a todos.

Se me rompió la pantalla y quiero repararla por mi cuenta, pero estoy algo pegado en esto de cambiar pantallas.

Por lo que sé la pantalla tiene 3 partes:
- El cristal.
-El touch o parte táctil (que junto con el cristal se conoce como digitalizador).
- El LCD, que es lo que hace que se ilumine y muestre imagen.

Entonces no se lo que hay que cambiar exactamente. Lo que está dañado es el digitalizador porque no puedo pulsar en algunas partes y también porque tiene el cristal partido. El LDC no está dañado porque se muestra la imagen.

Mi pregunta es qué cambio, porque he leído por algunos lados que en este móvil el digitalizador viene junto con el LCD, ya que es muy difícil de separarlo.

Alguien que haya cambiado la pantalla que me lo diga por favor.

Agradecería también algún enlace para comprarlo.

Muchas gracias a todos.

Realmente no son tres pantallas como dices, son dos: La pantalla propiamente dicha y el Táctil o digitalizador (o LCD). Es sumamente complicado separar la pantalla del digitalizador por eso es mucho mas fácil, rápido y seguro cambiar todo el conjunto.
Como te dice el compañero, VIFOCAL es una muy buena tienda para comprar piezas y accesorios. Yo siempre compro ahí.
Ya he cambiado varias pantallas, así que si necesitas algún consejo no tienes mas que pedirlo.
Un saludo
 
Joer con la jefa, igual te hace un supertutorial que te cambia una pantalla
 
Muchas gracias a todos, sois unos crack!! Haré eso y la compraré desde ahí! Un saludo a toda la comunidad!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba