Pantalla rota

fermaroma

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
794
Móvil
645855642
Buenas a tod@s, tengo un disgusto bastante serio..., se me cayo el telefono y se ha rajado la pantalla. ¿Alguien sabe cambiarla o donde me lo pueden hacer?¿lo podria hacer yo?¿se puede comprar aqui o lo tengo que mandar a china?

Muchas gracias
 
Buenas a tod@s, tengo un disgusto bastante serio..., se me cayo el telefono y se ha rajado la pantalla. ¿Alguien sabe cambiarla o donde me lo pueden hacer?¿lo podria hacer yo?¿se puede comprar aqui o lo tengo que mandar a china?

Muchas gracias

Aysss. Te deshiciste del HD7 y ya has roto esteee?
Fuera coñas. Mira en los enlaces de pantallas del HD7. Seguro que tengan la tuya.
Otra cosa es cambiarla...

Enviado desde mi chinófono nuevo
 
Si Samarkanda....., el HD7 lo regale porque me canse de "pelearme" con el GPS y decidi comprarme el ZOPO. Es una pasada de bicho y no tiene nada que ver..., pero esta mañana mi hija me lo cojio y ZAS..., a tomar vientos la pantalla y estoy jodido. Intentare conseguir la pantalla y llevarlo a algun lado o echarle valor y hacerlo yo. Ya te contare.

Gracias...:tonguewink:smiley:
 
Venden la pantalla en la página oficial, pero habrá que ver por cuanto salen los gastos de envío:
Enlace roto eliminado

Por otro lado, y a riesgo de ser un poco atrevido, te importaría probar la resistencia al rallado del cristal ahora que ya está roto? Por un lado en ningún lado aparece que tiene Gorilla Glass, pero por el otro en la propia página oficial en las preguntas sobre el terminal afirman que sí lo tiene...
 
Última edición por un moderador:
Actualiza la información compañero. Este tema es importante para la comunidad.

¿Has encontrado pantallas para el zopo? ¿La has cambiado tú?...
A mi hermano se le rompió la suya, un iphone 3, y en la web encontramos mucha información de como comprarla y cambiarla. Al final conseguimos una y ya la tiene en su teléfono funcionando. Supongo que también la habrá para este modelo, que recordemos, usa una pantalla LG igualita que la del VS920 Spectrum.
saludos
 
Buen@s a todos, consegui la pantalla del ZOPO ZP300. La pedi en Aliexpress y me llego hace unos dias. El problema es que en nochevieja me robaron el telefono y ahora tengo el repuesto nuevecito sin desembalar, asi que si alguien lo necesita que me diga algo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba