Pantalla rota

gorivol

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todos , debido a un accidente en moto se me ha roto la pantalla , si alguien sabe donde reparalo que porfavor lo diga , gracias.

Decir que pese al impacto ha resistido de manera importante ya que se me desintegrado la parte inferior de la pantalla justo por debajo de la botonera tactil y se ha agrietado toda la pantalla pero funcionaaaaaaaaaaaaa... y os confirmo que no es plastico sino cristal.

Saludos
 
Hola a todos , debido a un accidente en moto se me ha roto la pantalla , si alguien sabe donde reparalo que porfavor lo diga , gracias.

Decir que pese al impacto ha resistido de manera importante ya que se me desintegrado la parte inferior de la pantalla justo por debajo de la botonera tactil y se ha agrietado toda la pantalla pero funcionaaaaaaaaaaaaa... y os confirmo que no es plastico sino cristal.

Saludos

Hola,

Bueno que haya sido ese el mayor problema del accidente...no se supongo que igual donde lo compraste quiza tengan recambios.
 
Hola a todos , debido a un accidente en moto se me ha roto la pantalla , si alguien sabe donde reparalo que porfavor lo diga , gracias.

Decir que pese al impacto ha resistido de manera importante ya que se me desintegrado la parte inferior de la pantalla justo por debajo de la botonera tactil y se ha agrietado toda la pantalla pero funcionaaaaaaaaaaaaa... y os confirmo que no es plastico sino cristal.

Saludos
Hola lo primero como veo que eres nuevo y entras desorientado, te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli, y lo segundo lo fastidioso va ser encontrar la pantalla y yo tengo por aqui un cadena de reparacion que depende donde vivas habra o no te pongo el enlace : http://www.movilquick.net/tiendas/ simba2.gif

simba2.gif
 
Hola lo primero como veo que eres nuevo y entras desorientado, te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli, y lo segundo lo fastidioso va ser encontrar la pantalla y yo tengo por aqui un cadena de reparacion que depende donde vivas habra o no te pongo el enlace : http://www.movilquick.net/tiendas/ simba2.gif

hoolaa!!
y da igual que telefono tengas?? porque el mio como sistema es el haipai, pero como carcasa a saber... (137 x 70) es un cm mas pequeño que el haipai y medio mas grade que otro de estos chinos.... y sabes si es baratillo?? :tonguewink:

si.... ya he roto la pantalla.....:ouch...it hurts:
 
hoolaa!!
y da igual que telefono tengas?? porque el mio como sistema es el haipai, pero como carcasa a saber... (137 x 70) es un cm mas pequeño que el haipai y medio mas grade que otro de estos chinos.... y sabes si es baratillo?? :tonguewink:

si.... ya he roto la pantalla.....:ouch...it hurts:
No llego a entender lo que me quieres decir de un hilo de hace mas de 1 mes aclaramelo. simba1.gif

simba1.gif
 
que se me ha roto la pantalla, y mi telefono es el Nota s3 (en igogo), sistema y apariencia haipai con otro nombre pero de carcasa un centimetro mas pequeño de ancho.... y vi tu enlace de la tienda esta de reparacion y en leon hay una, si sabes si tambien cambiaran la de telefonos chinos y ademas no demasiado comunes (o por lo menos eso creo).... :grin: porque en la pagina veo que tienen las marcas convencionales, que si alguien lo sabe por aqui voy o me ahorro unos kilometros..., que no lo tengo en la puerta de casa precisamente....
un saludooo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba