pantalla rota

gripapc

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
720
Pues se me callo al suelo y se ha roto el cristal, y no funciona tampoco el digitalizador (creo que se llama asi), he buscado solucion por el foro pero no lo encuentro, si alguien pudiera decirme como lo solucione le estaria muy agradecido.

Saludos
 
yo mi g2s lo compre a una tienda de murcia que ofrece soporte para estos telefonos,pideles presupuesto si quieres,segun he podido leer no eres el primero al que le pasa y ya se lo solucionaron a uno que conozco.

www.powerplanetonline.com
 
Por desgracia yo estoy como vosotros.
Se me cayo de una altura de 1 metro mas o menos, con la mala suerte que el golpe dio en un lateral, y se ha rajado el digitalizador.
El cristal externo no se ha rajado, pero el digitalizador interno si, por tanto desde la raja habia abajo no funciona, por tanto no me puedo ni loguear.

He estado sopesando distintas opciones.

1) He enviado correo a los chinos a ver si cuela. Creo que no , pero esperare a ver q me contestan.

2) He llamado a Jiayu.es en valencia para que me den precio. De momento me indica q no arreglan pq no tienen piezas, q lo estan negociando, y hasta dentro de 2-3 semanas no van a tener respuesta, pero me indican q no creen q baje de 70€ la reparacion .

3) Contactar con la fabrica en China (q por cierto no he encontrado la pagina ), para q me den precio , pero el hecho de enviar el telefono a lo desconocido, me tira mucho para atras.

3) Como indicaba Satelite, la 3 opcion es comprar la pieza por mi cuenta, e ir a algun Sat o similar (amiguete de amiguete ....) para que me hagan el cambio . Creo que finalmente optare por esta opcion .

La opcion de powerline no lo habia barajado, pero igual tambien es interesante.

Comentar q solucion habeis adoptado, para ver si al ser varios, nos pueden hacer un precio interesante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba