Pantalla rota

aalbita3

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
504
Móvil
xperia U
Buenos días a todos! Pues bueno ya me ha tocado a mi, esta mañana se me ha caído el móvil en vertical, una caída bastante fea la verdad, y se ha roto la esquina superior derecha, y alguna raja ocupa la pantalla entera. El táctil funciona perfecto y el móvil en general sigue igual. La pregunta es que pantalla tengo que comprar? Voy a comprar una y llevarlo a algún sitio que arreglen móviles (soy de Málaga) yo no me atrevo que lo dejo peor seguro. Pues eso si alguno que entendais de eso me podéis decir si hay varias versiones de pantalla o cual habéis comprado etc lo agradeceria. Un saludo a todos :blush:
 
suerte que has tenido, a mí se me cayó y el táctil ya no funciona, vamos que me he quedado sin telefono :(

Yo miré en banggood y venden la pantalla para el W200, pero no la llegué a comprar
 
En banggood vale 50€ y en aliexpress hay varios vendedores y uno de ellos la vende a 40€, eso sumandole la mano de obra que me cobren en la tienda por cambiarsela.. Pues veras como me va a salir la broma Vv
Tu no vas a arreglarlo? Es una pena porque a mi el movil me encanta estoy encantada con el lo volveria a comprar con los ojos cerrados :blush:
 
De momento y si te funciona el táctil yo no la cambiaría todavía. Somos varios a los que después de cambiar no nos coge cobertura de red y todavía no hemos dado con el problema.
Lo dicho, si te funciona el táctil pon en su caso un protector de pantalla si no lo tienes y espera un poquito a ver si se soluciona el tema de la cobertura de red. Otra cosa es que no funcionase el táctil.
Aquí el hilo con este problema.

Un saludo, au!
 
Si siempre ha tenido protector desde que me llego, entonces lo dejo así? Aun que lo llevase a una tienda a que me cambien la pantalla tendría los problemas de cobertura que me comentas? Me gusta mucho el móvil y es una pena dejarlo así :(
 
No has podido arreglar el tuyo? Joder.. Oye lo de las pantallas son todas iguales no? Es que he estado mirando en aliexpress y no me pone que vaya por versiones ni nada, es decir, compre la que compre le va a valer no? Da hasta rabia con lo carillas que estan.. Vv
 
La pantalla funcionará en el tuyo. La única diferencia es que en los primeros móviles (hasta enero) llevaban una pantalla con otros drivers. Si es tu caso lo que pasa es que tendrás que instalar una rom más actual que soporte el driver de la nueva pantalla.

Si, el mío lo dejo por imposible. Yo no sé más. Lo he puesto en venta por si alguien lo puede arreglar o al menos para piezas, ya que funciona todo menos la cobertura. Pero claro un móvil sin llamadas pues..... no.

Con la pantalla que pidas no tendrás problemas. En caso de oir y no ver nada, será cambiar la rom y arreglado.

Un saludo, au!
 
Vale! Muchas gracias Vejamur, me has sido de gran ayuda, cuando encuentre una tienda que me lo hagan lo llevaré. Un saludo :blush:
 
Vale! Muchas gracias Vejamur, me has sido de gran ayuda, cuando encuentre una tienda que me lo hagan lo llevaré. Un saludo :blush:
Mira te en Ofertas Exclusivas que tienes algunas tiendas que reparan moviles y te lo recogen y lo entregan en tu domicilio por si te interesa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba