Pantalla se apaga.

davidskaterap

Platino
Mensajes
392
Puntos
658
Mi thl, sin ninguna rom cambiada por la stock de serie, ni gravity box, ni apps raras, estoy usando el movil haciendo cualquier cosa, y sin sentido se apaga la pantalla.
Ocurre cada 5-20 minutos pero me empieza a asustar...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Muevo el hilo al subforo del THLW100

Saludos
a ti te pasó con el w200 el tema de que no iba la camara?
he tenido que volver a mi antiguo movil mtk6577 por esa "tonteria".
Espero me ayudes ya que dejó de funcionar sin senrido.Probé el tema roms y parches pero nada.El z device test no detecta las camaras ni el flash
 
Hay una solución para lo de la cámara, y para lo de la pantalla, en mi w200 me pasaba pero tras hacer poner otra rom ya no.
 
Hay una solución para lo de la cámara, y para lo de la pantalla, en mi w200 me pasaba pero tras hacer poner otra rom ya no.
Pues mira, lo que yo hice fue quitar la tapa, la segunda también(destornillando) y bueno, te encontraras con la cámara un poco suelta y la cámara frontal también, lo que tendrás que hacer es lo siguiente:
1. Pillas un papel y lo cortas en trocitos pequeños (yo he puesto unos 3 creo, uno encima de otro) del tamaño suficiente como para cubrir las sujeciones de la cámara delantera y trasera.
2. Las enganchas en sus respectivos sitios como puedas xD
3. De paso puedes limpiar la cámara ( Si quieres)
4. Pones la segunda tapa con cuidado de no mover los papelitos( si ves que cuesta poner la tapa y que quede bien ensamblada quita papelitos hasta que quede bien)
5. Pruebas la cámara y si funciona y ya estará.

PD: Si te vuelve a pasar deberas hacerlo otra vez.
 
Pues mira, lo que yo hice fue quitar la tapa, la segunda también(destornillando) y bueno, te encontraras con la cámara un poco suelta y la cámara frontal también, lo que tendrás que hacer es lo siguiente:
1. Pillas un papel y lo cortas en trocitos pequeños (yo he puesto unos 3 creo, uno encima de otro) del tamaño suficiente como para cubrir las sujeciones de la cámara delantera y trasera.
2. Las enganchas en sus respectivos sitios como puedas xD
3. De paso puedes limpiar la cámara ( Si quieres)
4. Pones la segunda tapa con cuidado de no mover los papelitos( si ves que cuesta poner la tapa y que quede bien ensamblada quita papelitos hasta que quede bien)
5. Pruebas la cámara y si funciona y ya estará.

PD: Si te vuelve a pasar deberas hacerlo otra vez.


lo hice 20 veces xD

no funcionan aun las camaras.
Sin exagerar es la octava vez que lo hago,y ahora el movil ha decidido no encender más tras haber funcionado mal 2-3 dias desde que lo desmonté por ultima vez para hacer eso.
Algo va mal...pero gracias por todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba