Pantalla subiluminada pero sin funcionar

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas, a ver si alguien sabe orientarme en el problema, he leido varios hilos que algunos tienen la pantalla rota o el digitalizador.
Yo simplemente no sé que le pasa.
El movil cuando lo enciendes se ponen una luz super tenue que da a entender que está funcionando, pero no sale nada en la pantalla, ni logo ni nada, además estoy seguro que hasta funciona, porque cuando lleva un poco toco donde deben estar las teclas pidiendome el pin, y hace el efecto de que las estoy pulsando, el problema es que no se ve nada, parece como si el movil arranca bien, detecta mis dedos, pero no es capaz de focalizar sus imagenes pese a tener las luces de Lcd en marcha, todo el rato la pantalla se queda en un digamos negro encendido.
¿alguien sabe que puede ser?¿Por donde empezar pantalla, digital,....?
El recovery igual, casi seguro que es de hardware, espero vuestra ayuda un saludo.
 
Eso suele ocurrir cuando le metes una ROM que no es la suya.. Intenta instalarle una de needrom.com un saludo.
 
Lo he llevado a la tienda de un colega que repara moviles y me ha dicho que se me ha jodido la pantalla, el lcd-

¿Algun consejo donde comprarla?

Gracias
 
Ebay o aliexpress si kieres algo barato pero tardaran de 15 a 30 dias
Impextron son gallegos un poco mas caros pero pasado mañana la tienes
 
Si tienes el telefono menos de 6 meses ( lo digo porque la garantia china son 6 meses) contacta con el vendedor porque puede ser defecto de fabrica.
Si se te ha caido, lo has abierto o el movil esta rayado... Ni lo intentes
Pagaras el envio y encima te tocara pagar para que te lo devuelvan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba