Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Pantalla Sucia!

Tema en 'N8000' iniciado por mherrera12, 17 Nov 2012.

1. mherrera12

mherrera12 Simdualero de Bronce

4 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      Compañeros me he dado cuenta que mi N8000 tiene sucia por dentro la pantalla como si fuese polvo o tierra y no se como limpiarlo a alguien le ha pasado y ha podido resolver

Gracias!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• alvaro17_94

alvaro17_94 Simdualero de Bronce

2 Sep 2012
        Calificaciones:
        +0
        Ami me a pasado que se me ha pegado el cristal de la pantalla totalmente al liquido... Solucion: aguantarte o devolverlo pa que te lo cambien como hice yo... Era el 2* dia cuando ya tenia un trozo pegado, me digeron que 25 dias para el cambio, el sabado 10 y el viernes salio de españa, que vagos normal que el pais este en la crisis que esta! A y me cobraron 25€ que en mi caso los he pagado yo y luego me los devuelve como en el tullo tambien seguro

• fullu

fullu Simdualero de Plata

27 Ago 2012
          Calificaciones:
          +0
          se supone que el polvo si quitar la protecion de pantalla lo limpias, pero para quitarla tienes que roper como un trozo de cinta blanca que debajo esta el tornillo, y si lo quitas pierdes la garantia xD yo tb tengo polvo, yo creo q a todos nos a pasado. pero yo no me atrevo a acer anda ademas nose nota mucho el polvo jeje

• mherrera12

4 Oct 2012
            Calificaciones:
            +0
            Agradezco sus respuestas Compañeros! he de decir que tengo ya 3 meses con este bicho asi que se me hace que lo abrire para limpiar esa mugre jajajajajaja

• fullu

fullu Simdualero de Plata

27 Ago 2012
              Calificaciones:
              +0
              Amigo cuando.lo hagas dime quetal y como.lo has hecho porfa que ami me a rntrado mas.polvo.jejej

• franan81

franan81 Simdualero Junior

5 Dic 2011
                Calificaciones:
                +0
                Amigo mherrera12, has limpiado al final la pantalla?? tengo el mismo movil con idéntico problema y la verdad que durante el día es muy molesto el polvo. A ver si nos puedes hacer un tuto de como abrir el teléfono y limpiar la pantalla, gracias.

• alvaro17_94

alvaro17_94 Simdualero de Bronce

2 Sep 2012
                  Calificaciones:
                  +0
                  Es mejor que los devolvais a fabrica como yo hice, hos tirais mes y medio sin movil pero, despues de pagar 150€ como en mi caso k no son moco de pavo pues prefiero devolverlo que me den uno nuevo como fue mi caso, si abres el telefono olbidate de k si te falle te lo arreglen.

• franan81

franan81 Simdualero Junior

5 Dic 2011
                    Calificaciones:
                    +0
                    A mi me lo vendieron de segunda mano y tiene el precinto blanco roto, por lo que me parece que estoy sin garantía. Creo que si de aquí a un par de meses nadie ha colgado nada, intentare abrirlo a ver si no rompo nada. Sinceramente el teléfono va de escándalo, la batería me dura casi 2 días (cada pila) y para ser chino va bastante bien, si no fuese así lo habría abierto ya jejejeje.

• mherrera12

4 Oct 2012
                      Calificaciones:
                      +0
                      Pues de regreso sigo con el mismo problema y viendo bien las manchas me atrevo a decir que son hongos alguien lo ha resuelto? No tengo ni pu... idea de como abrir este movil.

• SaTCaB

SaTCaB Simdualero de Plata

30 Dic 2012
                        Calificaciones:
                        +2
                        La pantalla viene pegada a la pantalla tactil y eso lo complica todo. Yo le cambie la pantalla al mio y ya os digo que hay que tener cuidado con ello. Si no entendi mal el polvo que teneis es por dentro del cristal entre la pantalla TACTIL y la LCD. Os digo como desmontarlo, eso si con mucho pulso paciencia y mucho arte en pegar maquetas si no quereis pegar las dos pantallas para siempre con el adesivo que useis para volver a pegar la TACTIL.

-Lo primerisimo conseguir un buen pegamento.
                        -Abrimos la tapa de atras y quitamos los 7 tornillos de atras y levantamos esa parte.
                        -Luego con una espatula de plastico pequeña (o algo similar) hacemos palanca para sacar la parte delantera del marco plateado(esto cuesta un poco).
                        -Desde ahi hay que intentar separar la pantalla TACTIL de la LCD MUY MUY DESPACITO, ya que esta pegada nos costara un poco y si la forzamos podemos partir una de las dos.
                        -Fijarse bien por donde viene el pegamento para ver cuanto debemos poner y por donde.
                        -Ya solo queda limpiar bien y rezar para unir todas las piezas correctamente.

Mucha paciencia y Suerte!!!!

• asier_1

asier_1 Simdualero de Bronce

13 Dic 2012
                          Calificaciones:
                          +2
                          alguien mas lo ha hecho?
                          tambien tengo bastante polvo y no se si arriesgarme

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado