PROBLEMA Pantalla táctil no funciona (la parte superior)

Yeims

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
140
Buenas,

Pues eso, que hay una zona de la pantalla del elephone que ha dejado de ser táctil:: si dividimos la pantalla en 8 filas, la segunda fila empezando por arriba no responde.
Acabo de instalar La ROM oficial con Android 7 para ver si se solucionaba pero no, sigo teniendo una franja de un dedo (en horizontal) de tamaño que no es táctil. La imagen se muestra perfecta i en los videos tampoco se nota nada,simplemente ha dejado de ser táctil. ¿algún consejo?

gracias!
 
:sweat: vaya! lo sospechaba... ¿Sabeis de algún sitio de confianza para cambiarla?
 
Yo compre un p8 hace tiempo y salio realmete malo. No volvere a comprar nada de esta marca. Y no aconsejo a nadie q lo haga. Mi elephone no duro ni seis meses funcionando y claro olvidate de cualquier tipo de garantia...
 
Buenas,

Pues eso, que hay una zona de la pantalla del elephone que ha dejado de ser táctil:: si dividimos la pantalla en 8 filas, la segunda fila empezando por arriba no responde.
Acabo de instalar La ROM oficial con Android 7 para ver si se solucionaba pero no, sigo teniendo una franja de un dedo (en horizontal) de tamaño que no es táctil. La imagen se muestra perfecta i en los videos tampoco se nota nada,simplemente ha dejado de ser táctil. ¿algún consejo?

gracias!
hola pues desde anoche me esta pasando ami tambien un dedo de la parte superior la 1º fila de iconos mañana la llevo a mi electronico y aver que me dice
 
hola pues desde anoche me esta pasando ami tambien un dedo de la parte superior la 1º fila de iconos mañana la llevo a mi electronico y aver que me dice
Hola, la pantalla se divide en dos partes, el táctil y la propia pantalla, pero están pegadas y no se pueden despegar. Hay que comprar todo junto.
En ali... Son unos 24€ más o menos y lo llevas a alguna tienda para que te la cambien.
Saludos.
 
Hola, la pantalla se divide en dos partes, el táctil y la propia pantalla, pero están pegadas y no se pueden despegar. Hay que comprar todo junto.
En ali... Son unos 24€ más o menos y lo llevas a alguna tienda para que te la cambien.
Saludos.
Poder se puede, pero no merece la pena ni por el precio ni por el trabajo, sale más rentable comprarla completa que es una simple sustitución al trabajo que requiere sustituir solamente el digitalizador:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Ya puede ser fino el que le sustituya solamente el digitalizador, o lo que ocurrirá será que habrá que comprar la completa, mejor que venga ya pegado de fábrica.
 
ya esta todo en marcha mi proveedor pide la pantalla completa y la cambia por 50 euros todo Muchas gracias a todos por la informacion y las rapidas respuestas un abrazo famila
 
ya esta todo en marcha mi proveedor pide la pantalla completa y la cambia por 50 euros todo Muchas gracias a todos por la informacion y las rapidas respuestas un abrazo famila

perdon por el retraso pero ya cambie la pantalla y todo ok 50 pavos ya puesta ya lo proximo sera cambiar de movil y este pa la parienta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba