Pantalla táctil no responde

omareision

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
486
Hola buenas, el lunes pasado recibí el MIZ Z2 de alegrecompra y lo he estado usando esta semana. Al paso de los días me he dado cuenta que tengo un problema y es que a veces la pantalla táctil deja de responder, la imagen aparece pero no responde a las pulsaciones táctiles Hasta hoy no ha habido problema porque con sacar la batería y volverla a poner valía, pero hoy he estado 30 min intentado hacerlo y no conseguía que respondiese. Por último lo he puesto a cargar y a las 2 horas parece que ya respondía. Después de usarlo un rato otra vez se ha bloqueado y no he conseguido hacerlo funcionar, así que lo he desmontado y le he sacado la parte de detrás de la batería para dejar la placa al aire, he apretado el conector flex de la pantalla y he vuelto a montar. Sigue sin responder, así que he vuelto a desmontar y he mirado, he probado a conectarle la batería sin poner la tapa trasera y bingo, funcionaba, así que el problema mas o menos lo tengo aislado, el problema es de la tapa de la placa base. Voy a buscar si hace algún corto o algo para que si a alguien le pasa pueda solucionarlo, un saludo.
 
problema encontrado, se trata de la zona de la tapa que cubre el conector flex, parece ser que hace demasiada presión y lo que he hecho ha sido quitar la almohadilla que está en la tapa y cubre al conector y después lo he vuelto a montar. He apretado los tornillos con el movil encendido haciendo pruebas con cada tornillo y al parecer seguia haciendo demasiada presion, asi que el tornillo superior derecho lo he aflojado y ahora parece que todo funciona bien, dentro de un rato os ilustro con fotos, saludos
 
problema encontrado, se trata de la zona de la tapa que cubre el conector flex, parece ser que hace demasiada presión y lo que he hecho ha sido quitar la almohadilla que está en la tapa y cubre al conector y después lo he vuelto a montar. He apretado los tornillos con el movil encendido haciendo pruebas con cada tornillo y al parecer seguia haciendo demasiada presion, asi que el tornillo superior derecho lo he aflojado y ahora parece que todo funciona bien, dentro de un rato os ilustro con fotos, saludos

Menudo manitas estas hecho no?...
Si me hubiera pasado a mi, se me cae el mundo encima... :dizzy:
Jejejej
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
cualquiera diría que hace falta un master en ingeniería para manejar este móvil :grin:
 
Buenas, podrías colgar esas fotillos. Tengo un problema en la pantalla, me sale una raya vertical verde en el lado derecho, podría ser de algún fallo de conexión. Es muy difícil el desmontaje...gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba