Pantalla táctil se vuelve loca con cargador

Buenos días, ya se que estáis comentando que el cargador no es, pero mi experiencia igual con un Honor 7 que tuve me lleva a pensar que en modo cargando es el cargador. Me explico, el móvil recién comprado funcionaba de 19 cargando y pasado unos meses empezó ser ingobernable con el cargador enchufado.Habli con Huawei y me dice que puede ser el cargador pero que como ya ha pasado más de 6 mese ya no está en garantía. Bueno lo deje pasar y no lo utilizaba cargándolo. Mientras tanto probaba y probaba con todo cargador que caía en la manos, chino, de marcas, etc.
Todo lo daba por perdido cuando meses después por necesidades laborales tenía que hacerme si o si de otro cargador y aproveché para comprar uno igual al original pero que no ponía Huawei.
Bingo!!!!!, Me llegó y perfecto volví a poder utilizarlo como al principio.
Vamos que en muchos casos es el cargador y por mi experiencia haceros de uno original ,ya veréis como si esta causa quedara corregida de inmediato.

Por cierto si es por problema de Estática probar a ataros un cable de cobre alrededor de la muñeca y este a una zona metálica del edificio como una barandilla y probar. Es una manera vulgar de haceros una pulsera electrostática pero os sacará de dudas.
Eso sí aseguraros que el cable toca bien tierra. Sino a un parque y agarrar el cable a una barandilla, alambrada,etc...

Ya contáis.

Salu2.
 
Yo te tenia el mismo problema con un Samsung J5 J500M Intente de doto pasarle software, probé todos los cargadores de 150mAh hasta de 3100mAh Le limpie la pantalla Intente con todas Las configuraciones y nada hasta que destape el tlf Le cambie el controlador de Voltaje y el conector del táctil hice un puente desde la pista positiva del pin de carga hasta la pista positiva del conector de la batería pasándola por el controlador para que no tenga problemas de que no aparezca el rayito le hice Software nuevamente y Root Y Me Funciono A La perfección Hasta los momentos ya tengo 3 meses y 1/2 y no me a molestado mas la falla si te funciones me avisas es super sencillo Suerte espero te ayude mi comentario
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba