CONSULTA Pantalla

ruben222

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
1.455
Hola, a ver si algúno me puede resolver u orientar, en la pantalla del movil me salió hace ya algunas semanas una banda fina en la parte inferior de la pantalla, no se a que se debe, tampoco tiene mucha importancia pero me gustaría saber si se puede quitar, os dejo una foto para que sepáis de que hablo

Screenshot_2017-04-19-18-11-29.png
 
Creo que no sale la banda al subir la foto , pero es una banda finita que sale debajo de color verde como el de la parte superior, es como si se hubiera descuadrado la imagen , por decirlo de alguna manera, me sale siempre, tanto en modo recovery como normal con el teléfono en uso
 
Si, desde hace unas semanas, cuando reinicio en modo recovery se quita ,pero luego al rato de estar en modo normal con el móvil sale otra vez
 
Al final cambié la ROM pero la linea sigue no es nada grave pero es un poco cojonera, alguien sabe si restableciendo valores de fabrica se podrá ir? Aunque pueda ser fallo de hardware, gracias de antemano.
 
Al final cambié la ROM pero la linea sigue no es nada grave pero es un poco cojonera, alguien sabe si restableciendo valores de fabrica se podrá ir? Aunque pueda ser fallo de hardware, gracias de antemano.
si cambiando la ROM sigue, mal lo veo, ten en cuenta que al instalar una ROM te lo restablece todo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba