CONSULTA Para los afortunados o no, que ya lo tienen.............

Alfonso Revilla Ramos

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
1.005
Móvil
Optimus G
Hola he vendido mi letv x600, y estoy interesado en este P9000, he leido opiniones de todo de este terminal, y como ando bastante por este foro y me fio de vosotros, para los que lo teneis merece la pena pagar los doscientos y poco euros por el? la camara he leido que la del letv saca mejor es eso cierto?, bateria supongo que llegara al dia no? yo no lo use mucho(no hay tiempo por trabajo)Supongo que de rendimiento andara parecido al letv. La ultima cosa, se puede cargar con un cargador normal que no sea de carga rapida?
Gracias a todos.
Saludos.

A y como curiosidad como se el led de notificaciones es multicolor y donde lo lleva?
 
Última edición:
Desde mi punto de vista, creo que deberías revisar otras opciones, no digo que este modelo sea específicamente malo, pero Elephone es una marca conocida por la cantidad de problemas que presenta en todos sus terminales, ademas de contar con un soporte bastante mediocre.

Busca otras alternativas en marcas de calidad, Xiaomi, Meizu, Lenovo, aunque todos pueden presentar fallos, por lo menos cuentas con mayor soporte por parte del fabricante y de la comunidad.

Saludos!
 
Gracias @Dr_Rock, la verdad que estaba mirando el xiaomi mi4 también pero me echa para atrás por solo tener 16gb, aunque no creo que lo llene porque siempre ando cambiando de rom y probando, soy un rom-neador compulsivo jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo fuí una de las afortunadas que recibío un elephone p9000 en la primera ronda de febrero y ya hay 2 actualizaciones y en camino una tercera. El movil está muy bien pero tienen que pulir un poco más el movil, sobretodo en la cámara y en la duración de la batería.

Nunca antes he tenido un elephone y me daba miedo por lo mal que se hablaba de esta marca (que aún sacando moviles interesantes, enseguida el soporte para ellos era abandonado) y por ahora no me está decepcionando, pero claro, xiaomi a día de hoy tiene mejores opiniones que elephone y con razón.
 
Gracias @rukia martinez , estoy dudando, la verdad que el p9000 tiene de todo, no se como no tengo excesiva prisa lo consultare con la almuhada. Y iré leyendo rewiews y tal.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola rukia queria consultarte.
Yo tambien tengo el p9000 llevo menos de una semana con el.
El tema que me tiene mosqueado es la bateria. Gasta un monton de bateria en espera sin usarlo. No se que puedo hacer para que gastr menos. Te hablo de un 20% en 8 horas sin usarlo y con el wifi apagado. Soy solo yo o el telefono esta poco optimizado?
Las actualizacioned que comentas, no se si a mi ya me vendria actualizado pero desde actualizaciones de sistema no me aparece ninguna, mi version es 20160304. Es asi?
Gracias.
 
Hola rukia queria consultarte.
Yo tambien tengo el p9000 llevo menos de una semana con el.
El tema que me tiene mosqueado es la bateria. Gasta un monton de bateria en espera sin usarlo. No se que puedo hacer para que gastr menos. Te hablo de un 20% en 8 horas sin usarlo y con el wifi apagado. Soy solo yo o el telefono esta poco optimizado?
Las actualizacioned que comentas, no se si a mi ya me vendria actualizado pero desde actualizaciones de sistema no me aparece ninguna, mi version es 20160304. Es asi?
Gracias.

Hola @libracos sobre la batería no sabría decirte ya que todavía no le he recibido. En cuanto a las actualizaciones creo haber leído que hay otra, la del 15. Imagino que es la 20160315.

Saludos.

Enviado desde mi PMP5297C_QUAD mediante Tapatalk
 
Ya esta ya lo hice al final el xiaomi mi4 el 4g con 2Gb de ram y 16Gb no se si se me va quedar corto, pero por 130 lereles no esta mal , que opinais echo buen compra? gracias a todos y saludos.
 
Hola @libracos sobre la batería no sabría decirte ya que todavía no le he recibido. En cuanto a las actualizaciones creo haber leído que hay otra, la del 15. Imagino que es la 20160315.

Saludos.

Enviado desde mi PMP5297C_QUAD mediante Tapatalk


Hola @pepeso he estado mirando en el foro de bbs.elephone y efecivamente hay una act del dia 15 y varias personas con mi version se quejan de que tampoco les muestra ninguna actualizacion disponible.
No se como hacer para que el movil chupe menos... Yo creo que lo que mas come es el wifi.
Me estoy plantearlo venderlo y comprarme el P8000 que lo tiene mi padre y aunque pierdes 1 gb de ram y la mitad de almacenamiento, no ha tenido un solo problema y la bateria le dura con uso normal de whatsapp llamadas etc unos 3-4 dias.
No se que hacer jeje
 
Hola @pepeso he estado mirando en el foro de bbs.elephone y efecivamente hay una act del dia 15 y varias personas con mi version se quejan de que tampoco les muestra ninguna actualizacion disponible.
No se como hacer para que el movil chupe menos... Yo creo que lo que mas come es el wifi.
Me estoy plantearlo venderlo y comprarme el P8000 que lo tiene mi padre y aunque pierdes 1 gb de ram y la mitad de almacenamiento, no ha tenido un solo problema y la bateria le dura con uso normal de whatsapp llamadas etc unos 3-4 dias.
No se que hacer jeje
Ayer me llegó por fin. No he tenido demasiado tiempo para trastearlo, venía con la actualización 0304 instalada y tampoco me salta la última, aunque la tienes disponible ya en bastantes foros incluido el de Elephone para flasearla.
Lo llevo en estos momentos a punto de morir la batería de la primera carga hecha ayer y encendido sobre las 18:00 y va por 3 horas y media de pantalla entre otras cosas. Como te digo no lo he trasteado demasiado, pero en principio a mi personalmente no me parece un consumo desorbitado.
En el foro de Elephone se quejaban también de que el fingerprint consumía mucho estando en reposo. Echa un vistazo por ahí a ver si mejora el rendimiento. La última actualización al parecer, el fingerprint funciona con la api de google, tal vez lo mejore.

Saludos.

Enviado desde mi PMP5297C_QUAD mediante Tapatalk
 
Bueno CREO haber dado con la tecla.
El problema de que consuma tanto en reposo es el 4g. Mi operador es jazztel por si sirve de dato. Lo he forzado a 3g desde ajustes/redes moviles/preferencias (por si alguien no supiese donde esta) y desde las 18h hasta ahora que escribo, y usandolo, ha gastado unicamnete un 10%
Si dentro de 3 o 4 dias sigue asi escribiré.
Buena noche de sabado a todos.
 
El otro día en un viaje me hizo 1:16 de GPS con pantalla al 80% más o menos de brillo, unas 5 horas de bastantes llamadas, algo de WhatsApp y algún correo, y otra hora y media casi de vuelta con GPS, eso sí, con el brillo al 20% desde la mitad del viaje que ya marcaba batería baja.
A mi me parece un buen resultado para 3000mA de batería, teniendo en cuenta lo que chupa el GPS y Maps.
Lo que sí he notado es que a diferencia de otros terminales. La bajada del indicador de la batería es más lineal, y aunque ponga batería baja aguanta mucho. En otros móviles que he tenido la batería cae más lentamente pero cuando llega al final de agota rápidamente.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba