COMPARATIVA Para mi madre y mi tia (Pili y Mili)

Barbaxxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
370
Hola chicos!!! Necesito alguna recomendación para regalarlas un móvil a cada una de ellas. Acaban de descubrir Android y el Whatsapp y estan FLIPADAS :(. El tema es que sus móviles son antiguos, lentos, con las pantallas pequeñas y se cuelgan... Y las pobres se fustran xD. Necesito recomendación para comprar DOS móviles:
1.- Pantalla 4" (más o menos, puede variar)
2.- Funcionen el whatsapp, los jueguecitos a los que juegan de forma "normal", y chorradillas de esas varias. POCA COSA (dual core, 512/1 gb de Ram o algo asi valdría)
3.- Banda 900 sería importante
4.- Precio y fiabilidad (el móvil debería ser barato por las especificaciones, y no ser un terminal chungo o con malas reviews, es decir "fiable").
5.- Quitando eso, lo demás no importa (resolución, cámara, batería, dual sim, marca, etc...).

Mi madre tiene actualmente un SONY XPERIA TIPO
Pantalla 3.2 pulgadas/320 x 480 pixels,
2.9GB memoria interna
512MB RAM
Procesador Qualcomm MSM7227A 800MHz, GPU Adreno 200
Android OS, Android v4.0.3 Ice Cream Sandwich
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels
Batería Li-Ion 1500 mAh

Esas especificaciones son las que debería mejorar el móvil nuevo :wink:
Espero vuestra ayuda!!! :wink::wink::wink:
 
Para empezar, olvidate de la banda 900. Muy pocos telefonos la llevan y menos con las caracteristicas que pides (aun asi, date un garbeo por las tiendas tipicas, por que nunca se sabe lo que puedes encontrar).

Si son para mujeres y ademas se conforman con poca cosa, una buena idea seria regalarles in clon de iPhone 5. Son baratos, son bonitos y depende del clon le valen las fundas originales.

Otras opciones son Jiayu G2, Hisiki G2, Cubot GT72 . . . Soo fijate que el procesador sea mtk6572 en vez del 77. El 72 es el ultimo SoC dual core, mejora en rendimiento y autonomia al 77 (esta dando 10000 puntos en antutu).

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
De 4 pulgadas pocos encuentras con esas condiciones de 4" y wcdm900.

Tienes el lenovo A820 4,5", Zte V967s de 5", HUAWEI G610 5", ZTE V956 de 4,5" con solo 512Mb de RAM yo te aconsejo que por lo menos 1Gb, soporte en los foros y por prestaciones hoy en día estos son los candidatos para mi.

De todas maneras te aconsejo que mires en las paginas con esas prestaciones, en mirar cual te gusta nos preguntas.
Estas paginas por ejemplo tienen filtros para buscar lo que mas o menos quieres.

http://www.pandawill.com/mobile-phone-c1/android-os-phone-c551.html?network=286
http://www.geekbuying.com/category/SmartPhones-315/?c=1139&v=787&freeshipping=3

saludos y paz.
 
Hay muchas posibilidades:
http://www.banggood.com/Haier-W718-4_0-Inch-4G-ROM-Android-4_0-MTK6572-Smartphone-White-p-91150.html
Algo basto y pantalla no es IPS como mayores defectos, banda 900, unisim, barato.

http://www.banggood.com/Lenovo-A760...d-4_1-MSM8225Q-Smart-Phone-White-p-91007.html
Uno de los mas interesantes, cumple con todo y de forma sobrada. Su mayor pega es que puede necesitar cambio de ROM, depende de la que pone la tienda.

http://www.minideal.net/lenovo-a516...3ghz-3g-wcdma-with-4-5-inch-fwvga-screen.html
Características peores al anterior, pero movil con estética de software muy cuidada y pensada para ellas. Seguramente solo por esto es el que ellas elegirían.
Pegas, en principio no tiene banda de 900, pero es posible que con alguna ROM cocinada si funcione, muy complicado de conseguir.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que con 2G ya funciona el whatsapp. Y los móviles chinos de marcas aceptables no tienen problemas en 2G (lenovo, thl, zoopo, zte, haier, jiayu, ...)

Otros modelos:
cubot gt99, thl w100, lenovo a820, zte 967s, jiayu g3s
 
Sin duda busca Lenovo A760 en minideal, el mejor cuatro núcleos que he tenido por 87 €.Saludos.
 
Pues yo estoy igual que el compañero, buscando móvil para mi padre que a estas alturas se nos quiere pasar al wassap.
Y busco algo parecido: móvil barato (menos de 100€) que salga bueno (por marca, experiencias de la gente...), con scene...
Había leído que los lenovo son sencillos para gente a la que le cuesta la tecnología, y estuve mirando, pero hay tantos modelos que te lías...

Los modelos que he considerado son:
THL W100
Lenovo - aquí es un lío porque hay un porrón de modelos, acepto ayuda :blush:
Huawei Y300
Cubot GT72

Y si alguien es tan amable de indicarme alguno más con buena relación calidad/precio en gama sencilla, se agradece!
 
El thl w100, ya es un móvil antiguo. Tengo entendido que THL ya no lo fabrica, en su lugar están fabricando thl w100S. Externamente no cambia nada.
Solo cambia el micro de un buen mtk6589, a un excelente mtk6582. Corrige fallos en GPS, mejora consumos de batería y tiene un rendimiento mejorado en un 35%
Su precio en tiendas chinas no cambia ~105 €.
Ahora mismo es uno de los teléfonos con mejor relación calidad/precio/sencilled de uso. Sus únicas pegas residen: en que es una novedad, y no tiene escene, pero recalco, tampoco la necesita; y por otra parte solo tiene banda 2100 para 3g, carece de la banda 900.
En 2g: Llamadas, sms, whatsapp, va muy bien. En sonido, fluided, pantalla, wifi, cámara delantera, de notable a sobresaliente. Cámara trasera normal, no destaca.
No tiene pijadas como LTE, NFC, WIFI DIRECT, ... que a los publicistas les encanta remarcar, y exagerar; pero a los mayores, gente poco a costumbrada a smartphone, va a ser un alivio llevar un móvil mas sencillo.

En lenovo 3 modelos: a760, a820, y a850
Si se busca móvil llamativo, tipo premium, pero barato sin perder calidad: lenovos s650, s820, s920.
Si se busca " robusto, todoterreno, en trabajos duros, ... : lenovo s750, haier 718 o haier 910. Resistentes al agua, polvo, cristal endurecido antirallado, ...

Todos los modelos nombrados son DUAL-SIM, excepto los HAIER que son para una sola SIM
 
Ya casi dos meses con el Lenovo A760 y ahora se lo he dado a mi hija.Va perfecto en ese mismo tiempo y con el trote que le da otro móvil lo habría reiniciado unas pocas veces.Es el mejor cuatro nucleos barato que he visto y no es mediatek sino snapdragon, en mi opinión y la de muchos bastante mejor.Solo tiene el problema de la apn fácil de solucionar.Ayudo a quien tenga problemas con el.Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba