ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

para los que os vais a pillar un redmi note 2 de la conjunta que accesorios vais a comprar?

Por mi parte en principio la segunda funda que he comentado u otra que estoy mirando pero que de momento no ha salido para el Note 2, una batería externa (estoy mirando). El protector de pantalla... dependerá de que comenten los compañeos que reciban la versión de 16 GB, sobre la calidad de la pantalla.
 
yo tambien estaba mirando una bateria externa incluso otra bateria.. con lo del cristal templado ya os contare tambien me ha gustado la funda que has comentado
 
Hombre, el protector yo creo que hay que ponerlo si o si, aunque lleve gorilla glass, total por lo que valen que el primer golpe lo pare el protector.
Y la funda pues lo mismo, aunque sea de silicona, hay que proteger los flancos como en una guerra, que bastante sufren lo pobres moviles
 
que yo sepa la pantalla no lleva ningun tipo de proteccion


El tema de la protección de pantalla está en el aire, ya que la información que circula es contradictoria dependiendo del medio. Es como el tema de si lleva o no lleva MicroSD, que ya ha quedado claro que SI lleva, aunque con el límite de 32 GB como máximo. Por eso he comentado que dependerá de lo que comenten los compañeros, pillaré o no un protector de pantalla.
Más tardar unos 10 días y sabremos por lo que comenten los que reciban el de 16GB si la pantalla lleva protección, no lleva, fallos que pueda tener el dispositivo, etc., etc., etc. Algo bueno debe de tener el esperarse al Prime, que te enteras por los de la versión de 16 GB sobre la calidad del terminal, que poco cambio tendrá salvo velocidad de procesador y capacidad de memoria interna.


aqui otre funda "total fashion"
Enlace roto eliminado
esta me la compraré para ir a la opera:cool::cool:

lo de gorilla glass lo digo de oidas , que no se cierto si lleva o no

¡Hostia! Me he "enamorao". La añado al posteo inicial, mencionándote.
 
Última edición por un moderador:
para los que os vais a pillar un redmi note 2 de la conjunta que accesorios vais a comprar?
Pues el cristal templado si o si independientemente de la protección que lleve o no lleve y una funda tipo libro, algo parecido a esto http://es.aliexpress.com/store/prod...ft-TPU-Back-cover/438618_32403818246.html?s=p

En el Red Mi 1S que tengo, con critstal templado y funda de silicona o gel o TPU como la querais llamar, se me callo desde una altura de un metro y medio mas o menos con la pantalla hacia el suelo y pantalla rota, asi que esta vez funa tipo libro, aunque sea un coñazo, pero este movil con mayor superficie de pantalla mayor riesgo de rotura en caidas.
 
aqui otre funda "total fashion"
Enlace roto eliminado
esta me la compraré para ir a la opera:cool::cool:

lo de gorilla glass lo digo de oidas , que no se cierto si lleva o no
Fashion fashion, me ha gustado, a ver que tal le queda al "niñ@".
 
Última edición por un moderador:
aqui otre funda "total fashion"
Enlace roto eliminado
esta me la compraré para ir a la opera:cool::cool:

lo de gorilla glass lo digo de oidas , que no se cierto si lleva o no
Me gusta mucho la funda puede que la compre.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba