ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

A mi el modelo de funda que mas me ha gustado es de piel mas que nada por su aroma tan peculiar que tiene. Y donde yo los compro hasta te pueden poner cualquier diseño quemando un poco la piel.
 
A mi el modelo de funda que mas me ha gustado es de piel mas que nada por su aroma tan peculiar que tiene. Y donde yo los compro hasta te pueden poner cualquier diseño quemando un poco la piel.
 
A ver amigos del redmi note 2, me puede decir alguien si este cargador vale para nuestro movil? Si es bueno? Es que ya me canse de romper adaptadores a enchufe europeo y ademas de que son un peligro, este lo he visto con buen precio pero no se si sera conveniente.
QC2.0 Quick USB Charger Power Adapter EU Plug
 
A ver amigos del redmi note 2, me puede decir alguien si este cargador vale para nuestro movil? Si es bueno? Es que ya me canse de romper adaptadores a enchufe europeo y ademas de que son un peligro, este lo he visto con buen precio pero no se si sera conveniente.
QC2.0 Quick USB Charger Power Adapter EU Plug
Cualquier cargador similar te puede ir bien. Si da 2A mejor. En Amazon los hay a patadas.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Aprovecho para felicitar a todos los seguidores del foro el Año Nuevo.
Alguien que me aconseje por experiencia, donde comprar la bateria del redmi note2? Busco una de buena calidad, ya se sabe, despues de 2 años se le empieza a notar la edad a mi RN2.:laughing::laughing::laughing:. Pero no lo cambio por nada!
 
Aprovecho para felicitar a todos los seguidores del foro el Año Nuevo.
Alguien que me aconseje por experiencia, donde comprar la bateria del redmi note2? Busco una de buena calidad, ya se sabe, despues de 2 años se le empieza a notar la edad a mi RN2.:laughing::laughing::laughing:. Pero no lo cambio por nada!
Las nohon son las que mejor resultado dan. Por aliexpress... unos 9-10€, si mal no recuerdo.
 
pues suerte que has tenido, porque las de color naranja como tu dices son en el 99.99% de los casos falsas (xiaomi no vende repuestos originales) y duran un suspiro. yo tambien tengo algunas de esas baratas naranjas y la capacidad real es de mas o menos 1000 ma, o sea que ya te puedes imaginar lo que duran.
 
Yo compré una en eBay ubicada en España para que tardará menos y me ha salido buena ese color naranja y me costó poco más de 6 €
Yo he visto una naranja que venden en pccomponentes y tiene buenas valoraciones, a 9 y pico euros + gastos, total unos 15 euros.
Viendo lo que dice @MulderX ya no me fio. La cuestion es que creo que va siendo hora de cambiarla.
Esas Nohon, has tenido experiencia con ellas?
 
Yo he visto una naranja que venden en pccomponentes y tiene buenas valoraciones, a 9 y pico euros + gastos, total unos 15 euros.
Viendo lo que dice @MulderX ya no me fio. La cuestion es que creo que va siendo hora de cambiarla.
Esas Nohon, has tenido experiencia con ellas?
Comprar bateria

Puse esto en otro hilo sobre esta batería. Por ahora va bien, aunque depende también de qué ROM lleves. La MIUI 9 Beta se bebe cualquier batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba