ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

¿A cual de las de aluminio te refieres, a la primera o a la segunda?

He visto una chorradeta que no se podría considerar funda, pero por su minimalismo podría interesar a alguien. Es una banda elástica en negro, azul, verde, rosa, purpura, rojo, blanco y amarillo, por 0,92€ portes incluídos y ... Si, como los anuncios ¡Y brilla en la oscuridad!

http://es.aliexpress.com/item/Night...-2/32335228272.html?tracelog=back_to_detail_a

i60.tinypic.com_2u5swle.png

A la segunda, con trasera de PVC
 
¿A cual de las de aluminio te refieres, a la primera o a la segunda?

He visto una chorradeta que no se podría considerar funda, pero por su minimalismo podría interesar a alguien. Es una banda elástica en negro, azul, verde, rosa, purpura, rojo, blanco y amarillo, por 0,92€ portes incluídos y ... Si, como los anuncios ¡Y brilla en la oscuridad!

http://es.aliexpress.com/item/Night...-2/32335228272.html?tracelog=back_to_detail_a

i60.tinypic.com_2u5swle.png
He mirado las opiniones de los usuarios y lo ponen bastante mal. No me fiaría mucho de este producto.
Me parecía una idea original, pero mejor paso.
 
Ojo esa no es para el Note 2

Yo he comprado una frosted para el Mi4i y es un lujo de carcasa, así como el cristal todo de nillkin

Y para mi Note 2 prime optaré también por Nillkin
Si, me di cuenta después, si encuentras una nillkin para el note 2 pon por aquí el link, yo la quiero pillar que la de mi Lenovo K3 Note esta como el primer dia hace ya 3 meses puesta
 
En la web de nillkin no veo frosted para el note 2

Enviado desde mi chinófono

Para mí ese modelo es un peligro porque deja bordes sin cubrir. Si buscas estética, está muy guapa, pero si lo que buscas es seguridad ante los posibles impactos, al menos para mí, no es recomendable.

Saludos!!
 
He encontrado un par de fotos para hacerme uns idea de lo que he comprado.
Ya que no hay fotos de el redmi note 2, he buscado la misma funda para el redmi note.
algunas fotos de los moviles con la funda:
g03.a.alicdn.com_kf_UT8ouIsXXJdXXagOFbXc.jpg

g01.a.alicdn.com_kf_UT89NIsXn0bXXagOFbXt.jpg

g02.a.alicdn.com_kf_UT8YzIyXfJXXXagOFbXg.jpg

Y luego una comparativa con la carcasa de serie:
g03.a.alicdn.com_kf_UT8LaV7Xw0bXXagOFbXt.jpg

g01.a.alicdn.com_kf_UT8eRt7XwhaXXagOFbXH.jpg
Sabéis de algunas fundas como estas para el viejo red rice? Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba