ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

La bateria no dura por la basura que trae la ROM, pero en cuanto los cocineros metan mano verás lo que dura
 
Entonces el primero de la primera pagina no es recomendable?,no es de una pieza el marco?,es que sea de color aluminio ya mola ,el segundo el marco es negro.

El tercer enlace no funciona @penetapeineta

Por cierto que tardan en llegar?,pone de 39-60 tiempo de procesamiento 7 dias- uuuff,tanto tardan?


La primera de aluminio, comentaron @José Maria Rodríguez y @onton que a parte del peso que puede gustar o no a cada uno, tenía el problema que el marco no era un bloque (como si lo es la segunda) y que al ser varias partes, se suelen despegar las bandas laterales, engancharse en el bolsillo ...
Tardar ... mi experiencia personal es, que puede ser desde 1 semana desde el envío hasya un mes sin despeinarse, ya que depende de cuando se llene el container donde vaya.


@joseamon@o2pr@penetapeineta en esta tienda que tiene uchas fundas, carcasas y demas tienen las frosted de otros modelos/marcas, me han respondido que en 2 semanas las tienen para el note 2.

http://www.ebay.es/usr/tumundosmartphone.sl
[DOUBLEPOST=1441392615][/DOUBLEPOST]Estas se supone que son las carcasa originales ?

http://es.aliexpress.com/item/Xiaom...y-Case-Back-Cover-For-Xiaomi/32448421724.html


Bueno es saber que las S-Line pronto estarán para el bichejo en eBay. Imagino que más pronto que tarde, empezarán a aparecer muchas más, y eso es bueno, sobre todo por el tema del tiempo en envío y recepción.

Esa que comentas es original, lo mismo que la que aparece en el primer post, pero si te fijas, aun siendo el mismo precio ... mira la fecha de entrega. La que comento yo en el primer post, 46 días, la que comentas tu, 60 días. :tonguewink:




Jejejeje ya dirás como está. El sistema de montaje es más simple, que el mecanismo un botijo y se tiene la tranquilidad que el bumper es todo uno.


hola, disculpen he visto en otros foros que la bateria no dura nada, ya hay baterias a la venta para este modelo? de igual o mas capacidad?

edit: ya vi que hay de la misma capacidad, creen que saldra una mayor?


Lo que te comenta @gogua al 100% pero aun así ... a título personal, veo más interesante pillarse un powerbank y tirar de el para recargar la batería del móvil cuando te quedes sin ella. Tienes desde 2600 mAh sin indicadores led de carga, conexiones mínimas y tamaño reducido, hasta animaladas que pasan de 20000 mAh, con indicadores que la hacen parecer un arbol de navidad y con 15x7x2 cm de tamaño.
Eso si, tendrás que buscar una relación capacidad/tamaño/precio/opiniones del vendedor, para encontrar algo que se adapte a tus gusto.
 
Última edición:
Chicos, qué opináis de esta carcasa: http://es.aliexpress.com/store/prod....Ni5ue6&ws_ab_test=201407_1,201444_5,201409_1 Por lo que he visto es diferente a la primera que sale en el primer post, pero no sé si merece la pena, si es de calidad o merece más la mena comprar la original. Muchas gracias
La misma que me he pedidohttp://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-2-4G-Aluminum-Metal-Tempered-Glass-Battery-Cover-Case-For-Xiaomi-Hongmi-Redmi/32449775633.html

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No veo ninguna que sea carcasa trasera y tapa con ventana delantera.Me interesa de ese estilo para entre semana,,,Por mi trabajo,,para el finde las tipo iphone estan muy guapas.GRACIAS
 
Un par de preguntas: ¿Qué tiene de especial la funda TPU de Nillkin? ¿Merece la pena o con una de otra marca ya basta?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba