ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

@xavierve gracias por comentar sobre esta funda, que protege la pantalla al tener ese detalle de los bordes. Añadida al post inicial. Numero las fundas como comentas, ya que como comentas, es más fácil de reseñar cuando nos refiramos a alguna en particular.
 
@xavierve gracias por comentar sobre esta funda, que protege la pantalla al tener ese detalle de los bordes. Añadida al post inicial. Numero las fundas como comentas, ya que como comentas, es más fácil de reseñar cuando nos refiramos a alguna en particular.
ESTUPENDO amigo se ve mucho mas claro, creo yo,
despues de muucho leer todo el hilo y enlaces, me decidi a empezar con un bumper (item14) y cristal (item15), a espera de ver como se comportan esas cajas de aluminio (tan guapas) en lo que a recepcion de wifi y señal movil respecta.

DATO QUE FALTA
ya lo han comentado otros compis, pero creo que aún falta en el post#1
FUNDAS NILKIN TRASERAS RIGIDAS

Excelente Vendedor - ATENCION elegir en opcion REDMI NOTE 2 (porque tambien vende para Redmi 2)
http://es.aliexpress.com/item/1xScreen-film-Nillkin-Hard-protector-cover-case-for-Xiaomi-Redmi-2-Red-rice-2-Frosted-Shield/32278713440.html?adminSeq=201634521&shopNumber=212565

Muy buena reputación
http://es.aliexpress.com/store/prod..._ab_test=201526_5,201527_3_3_2_1_5_4,201409_1
 
@Monchina si te gustan brillantes a ver que te parecen estas, que ademas son de nillkin, a lo mejor son poco llamativas jejeje
 
Acabo de leer la contestación al mensaje que le mandé al vendedor de la tapa nº7 y me ha dicho que no es original (No se por que pone entonces en el anuncio que si)

Pongo el enlace a la original, algo más cara
Aliexpress.com: Comprar Teléfono móvil Cubierta de La Batería Color Precioso 100% Nueva Durable nuevo caso accesorio para xiaomi redmi note 2 note2 prime + en stock de accesorios del teléfono en línea fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

Y de otra no original más barata aún (Ya que compramos la copia que sea más barata xD)
Enlace roto eliminado

Pd. Al vendedor del cristal 15 ya le he mandado 2 mensajes para que me confirme que es el Nillkin original y no contesta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba