ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Jaja a mi la 24 también me está tentando y tampoco tengo el teléfono, pero viendo a que velocidad salen carcasas creo que voy a esperar un par de días más a ver si sale algo nuevo.

De momento acabo de pillar el cristal Nillkin por 1,90€ que se acaba la oferta en un par de horas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Donde has pillado el nillkin? Porque no lo veo
 
Es un cristal templado, Nillkin es la mejor marca. En principio no afecta a nada de la pantalla ya que es de buena calidad y muy fino.

Lo tienes en el primer post

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Es un cristal templado, Nillkin es la mejor marca. En principio no afecta a nada de la pantalla ya que es de buena calidad y muy fino.

Lo tienes en el primer post

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si te refieres al 15 no veo que sea nillkin por eso preguntaba
 
Ya, pero en las fotos si lo pone y su precio sin descuento si es el de un Nillkin H. También lo he pedido por que el vendedor tiene muy buena reputación, si luego llega y no es el Nillkin reclamaré. Pero si lo es, es una oferta muy buena.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ya, pero en las fotos si lo pone y su precio sin descuento si es el de un Nillkin H. También lo he pedido por que el vendedor tiene muy buena reputación, si luego llega y no es el Nillkin reclamaré. Pero si lo es, es una oferta muy buena.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Por eso digo porque me parece muy pero que muy barato para ser nillkin
 
Ya, eso me parece a mi, pero si te fijas su precio sin descuento es 4,23€ que si es el precio normal de un cristal de estos.

Si no es siempre puedes reclamar y no creo que haya ningún problema.

Yo me he arriesgado xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Perdon si digo una tonteria,pero lo he leido no se donde......las carcasas de aluminio interfiere a la señal movil/gps?

Alguno que ya tenga la carcasa de aluminio puesta me puede decir si es verdad o falso?

Gracias
http://www.taringa.net/comunidades/sags4/8103557/Ayuda-funda-de-aluminio-se-queda-sin-senal.html

Buenas

Quería avisaros de que al poner un bumper metálico, o al menos el de aluminio que compré yo, al Note 3 pierde casi la mitad de la cobertura tanto Wifi como de telefonía
static.htcmania.com_images_caritas_umn.gif


No soy amigo de las fundas completas y como quería proteger el Note le compré un bumper de aluminio color champán. Mi mosqueo empieza al comprobar que cuando voy en el coche por los recorridos habituales pierdo cobertura en zonas que antes no ocurría, también se entrecortaba la llamada en zonas de buena cobertura.

Despúes de dos semanas así me pongo en casa a desmontar el protector y puedo comprobar como varía la cobertura y el Wifi al poner o sacar.
No es por alarmar,pero si poneis en google-problema cobertura con bumber de aluminio-hay dudas y a muchos les pasa que pierden algo de cobertura.

Los que tengo pedidos ya me los quedo,pero me comprare otro de plastico o tpu por si acaso.
 
Ya, eso me parece a mi, pero si te fijas su precio sin descuento es 4,23€ que si es el precio normal de un cristal de estos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es que yo compré uno para el redmi 2 hace poco en aliexpress fantacy y me costó 8 al cambio
 
Lo del bumper yo también lo he mirado y hay división de opiniones, ya nos contarás cuando pruebes los tuyos.

Y el cristal... Yo he visto Nillkin H por unos 4,50€ y el H+ por 5€ o así.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que activo está esto para las horas que son xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba