ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Es que no veo en ningún sitio que ponga que es de plástico. Se lo has preguntado al vendedor?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si, se lo pregunté, ya lo comente en un post anterior.

También, por lo que se ha hablado en el grupo de Telegram de Htcmanía las fundas tipo bumper con tapa trasera aunque pone que son de aluminio luego vienen con el marco de plástico.
 
Opss despiste mío entonces. Aunque la verdad es que si es de plástico ya no me convence tanto. Seguro que tiende a perder el color...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno, con lo baratas que están las fundas y viendo que voy a pillar varias no si se le va a dar tiempo a perder el color xD

Mira lo que he puesto en el post de arriba de las de tipo bumper.
 
Bueno, con lo baratas que están las fundas y viendo que voy a pillar varias no si se le va a dar tiempo a perder el color xD

Mira lo que he puesto en el post de arriba de las de tipo bumper.
Te refieres a lo de que tendremos que esperar a que alguien las use para saber si se pierde la cobertura?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Te refieres a lo de que tendremos que esperar a que alguien las use para saber si se pierde la cobertura?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me refiero a esto:

Si, se lo pregunté, ya lo comente en un post anterior.

También, por lo que se ha hablado en el grupo de Telegram de Htcmanía las fundas tipo bumper con tapa trasera aunque pone que son de aluminio luego vienen con el marco de plástico.
 
Otro modelo de híbrida, más fina, "ideal para gente de negocios".... de cualquier negocio.

http://es.aliexpress.com/item/Xiaom...Hybrid-Case-for-Xiaomi-Redmi/32461514152.html


Esa está en la posición 16 por 3,03€. Mirando ya el tema de portes ... seleccionando el la colocada en la posición 16 el mismo método de portes como es China Post Air Mail (2,28€ más), sigue saliendo más barata la ya colocada, 5,31€ frente a los 6,22€ de la que comentas.


@penetapeineta la nº 21 no coincide con el precio reflejado. He encontrado esta (http://es.aliexpress.com/store/prod...est=201526_5,201527_3_71_72_73_74_75,201409_2) que aunque tiene algo menos de reputación (muy poco), tiene más ventas, algo a tener en cuenta a la hora de comprar en Aliexpress.

Saludos!!


Han metido cambio de precios. Es lo que tiene los chinos, que de un día a otro te meten cambios en los precios. Actualizado el precio y la tienda. Yo los iré actualizando cuando tenga hueco, si no avisáis antes de ello.
 
Esa está en la posición 16 por 3,03€. Mirando ya el tema de portes ... seleccionando el la colocada en la posición 16 el mismo método de portes como es China Post Air Mail (2,28€ más), sigue saliendo más barata la ya colocada, 5,31€ frente a los 6,22€ de la que comentas.

No es la misma, te lo digo porque ya he pedido el modelo 16 y ésta me gusta más, menos tocha y mejor acabada. Los precios no los he mirado.
Saludos.
 
No es la misma, te lo digo porque ya he pedido el modelo 16 y ésta me gusta más, menos tocha y mejor acabada. Los precios no los he mirado.
Saludos.


Es cierto, hay diferencias, añadida está, gracias por el detalle :wink:


Ya aparecen los primeros repuestos anti-mancos jajajaja. Al menos no a unos precios desorbitados. Gracias por comentarlo porque a más de uno nos peude llegar a interesar si llega el momento fatídico.
La NILKIN con ese detalle de la marca en un lateral, le da un toque muy interesante. Porque llevo ya 2 y si pillo otra la mujer me circunzisa en plan bestia, que si no, me la pillaba :sweatsmile:
 
Hola compis, lo primero daros las gracias por crearme la duda entre que funda pillar . Un tema que no se ha tocado son los auriculares porque no los trae, habéis mirado alguno sea xiaomi o de otra marca?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba