ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Funda de silicona no quiero, cuando pedí el móvil ya me vino con una, y lo que no pedí es el cristal templado ese y me estoy arrepintiendo y eso que no le he dado ningún golpe
 
Voy al comprar una lámina de cristal templado esas para que no se rompe el cristal del móvil, cual me recomendáis las que ponéis en las primeras páginas o la de yeso521 porque hay diferencia de precio.
También quiero una funda tipo libro pero que no vaya pegada sino enganchada al la tapa trasera

La de la primera página, es de la marca NILKIN una marca muy reputada en su calidad; por cierto ha subido de precio.
La funda que creo quieres es la tipo libro que su parte de carcasa sustituye la original. Si es esa, de momento no hay.

Esta fundas de silicona están muy chulas a un precio de entre 1,45 y 2,17€.
g03.a.alicdn.com_kf_HTB1w49zJXXXXXXvaXXXq6xXFXXXL_Xiaomi_redmif845a2484be6eed58c2cdaf7f01b75e2.jpg

g03.a.alicdn.com_kf_HTB12mOvJXXXXXbUaXXXq6xXFXXXy_Xiaomi_redmi13fe944c78f97d1f3396b85625dd67d3.jpg

g03.a.alicdn.com_kf_HTB1LKGWJXXXXXX3XXXXq6xXFXXX0_Xiaomi_redmid884ebc153e80ae6e48ed6c19cf0a10e.jpg

http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-redmi-Note-2-silicon-cases-Cover-Fundas-Ultra-Thin-0-5mm-Transparent-Soft-TPU-Back/1823883_32443371815.html?ws_ab_test=201407_1,201444_6,201409_5&spm=2114.04020208.3.129.3KNoQI

Gracias por el aporte, añadida a la cole :wink:
 
No se si esta puesto ya... pero he encontrado el accesorio MIKEY tirado de precio en FASTTECH (unos 3€ ¡el pack de 2!), para el que le interese... y no me meta la gamba como yo, que lo pedi tambien en yeso (para que viniese todo junto) un pelin mas caro y solo una unidad:(

https://www.fasttech.com/products/0/10013095/2205101-xiaomi-mikey-dustproof-3-5mm-plug-one-click

img.fasttechcdn.com_220_2205100_2205100_4.jpg


Imagino que el de Fasttech no sera original (al menos la "funda" para el cable de los auriculares no es igual que la de Yeso)... pero si funciona igual de bien... que mas da :wink:

EDITO y AÑADO: vale, ya veo que esta puesto en la primera pagina... pero este es bastante mas barato, mas que nada porque es casi un 2x1 :wink:. Ademas hasta el dia 30, si mal no recuerdo, hay un 5% de descuento extra con el codigo RMBBUST
 
No se si esta puesto ya... pero he encontrado el accesorio MIKEY tirado de precio en FASTTECH (unos 3€ ¡el pack de 2!), para el que le interese... y no me meta la gamba como yo, que lo pedi tambien en yeso (para que viniese todo junto) un pelin mas caro y solo una unidad:(

https://www.fasttech.com/products/0/10013095/2205101-xiaomi-mikey-dustproof-3-5mm-plug-one-click

img.fasttechcdn.com_220_2205100_2205100_4.jpg


Imagino que el de Fasttech no sera original (al menos la "funda" para el cable de los auriculares no es igual que la de Yeso)... pero si funciona igual de bien... que mas da :wink:

EDITO y AÑADO: vale, ya veo que esta puesto en la primera pagina... pero este es bastante mas barato, mas que nada porque es casi un 2x1 :wink:. Ademas hasta el dia 30, si mal no recuerdo, hay un 5% de descuento extra con el codigo RMBBUST
Para que quieres 2? Mira el enlace de nuevo y veras que sólo uno sale por 0.99$
pt.tapatalk.com/redirect.php?app_id=4&fid=30610&url=http:%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2Fproduct%2FHot-Sale-Original-Xiaomi-MIKEY-MI-KEY-Smartism-Dustproof-Plug-for-Mi4-Mi3-Mi2S-Mi2A-Redmi%2F100099_32309059637.html%3Fspm%3D2114.04020208.3.3.spt2zl%26ws_ab_test%3D201526_5%2C201527_3_3_2_1_5_4%2C201409_1&au_id=8227499


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se si esta puesto ya... pero he encontrado el accesorio MIKEY tirado de precio en FASTTECH (unos 3€ ¡el pack de 2!), para el que le interese... y no me meta la gamba como yo, que lo pedi tambien en yeso (para que viniese todo junto) un pelin mas caro y solo una unidad:(

https://www.fasttech.com/products/0/10013095/2205101-xiaomi-mikey-dustproof-3-5mm-plug-one-click

img.fasttechcdn.com_220_2205100_2205100_4.jpg


Imagino que el de Fasttech no sera original (al menos la "funda" para el cable de los auriculares no es igual que la de Yeso)... pero si funciona igual de bien... que mas da :wink:

EDITO y AÑADO: vale, ya veo que esta puesto en la primera pagina... pero este es bastante mas barato, mas que nada porque es casi un 2x1 :wink:. Ademas hasta el dia 30, si mal no recuerdo, hay un 5% de descuento extra con el codigo RMBBUST


El de @masmajo es el original y es más barato que el que comentas, al ser 0,90€ con portes gratuitos. Todo esto sin tener en cuenta el tema de los portes. Aun con el 5% de descuento, sigue siendo más caro.
 
No habia visto que el enlace era de aliexpress:wink:. Ahi aun esta mas barato:blush:. Por increible que parezca, nunca he comprado ahi... y viendo los precios... va a ser cuestion de empezar a hacerlo pero ya mismo

¡Cachis, no haber visto antes este post... que yeso me ha sacao casi 3€ por cada uno!

Lo dicho... que no he dicho nada, jajaja.

P.d.: ¿para que 2?... por si pierdes uno .... o mejor aun, por si, como yo, has pedido 2 moviles
 
Ya he recibido el móvil, os comento que la funda no está mal, pero no ajusta demasiado bien, y el cristal no pega bien por los bordes y se le quedan marcados los dedos muy fácilmente.
Así que no están mal, sirven hasta que lleguen los buenos xD
 
Ya he recibido el móvil, os comento que la funda no está mal, pero no ajusta demasiado bien, y el cristal no pega bien por los bordes y se le quedan marcados los dedos muy fácilmente.
Así que no están mal, sirven hasta que lleguen los buenos xD


¿A cual te refieres?, porque pillarte te has pillado varias jajajaja. Así añado tu experiencia a la info de la funda.
Mi intención con este post, es en cada posición, colocar la descripción, la url de la tienda más interesante localizada, fotos, vídeos si caben en el post y opiniones de compradores.


NOTA: He leído tu problema con la fuga lumínica en el bicho. Mira que lo siento tio. ¿Te has puesto en contacto con Yeso?
 
¿A cual te refieres?, porque pillarte te has pillado varias jajajaja. Así añado tu experiencia a la info de la funda.
Mi intención con este post, es en cada posición, clocar la descripción, la url de la tienda más interesante localizada, fotos, vídeos si caben en el post y opiniones de compradores.

Jaja me refiero a las que regalan con la conjunta, las otras por desgracia no han llegado aún
 
Jaja me refiero a las que regalan con la conjunta, las otras por desgracia no han llegado aún


Ahhhhh. A mi la funda de rrgalo, que es la que llevo, mientras espero las buenas (espero tenerlas a primeros de semana). La funda de regalo, a mi me acopla perfectamente, pero es demasido blanda y con nada doblas los bordes, dejando desprotegido el móvil.
El protector ... no lo he probado todavía. Mi intención era probar antes el móvil, ahora ya es esperar a tener una de las fundas "buenas" y ponerlo entonces. Si como comentas no pega bien por los bordes y se marcan los dátiles ... llegado el caso, miraré el nilkin.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba