ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Yo lo quiero pedir en ali,me sale mas barato y asi con el ahorro me compro accesorios buenos de una vez. E visto que los vidrios templado marca mocolo son buenos tambien y estan a 2x6 dolares.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Tengo un problema con un cristal templado nillkin, no sé si lo han hecho mal o me han mandado la versión de otro móvil, pero la ranura de arriba para el auricular si lo pongo por la parte que se "pega" a la pantalla queda tapada la cámara frontal y abierto a la derecha del auricular, en cambio si le diera la vuelta quedaría tanto el auricular como la cámara destapados, pero no "pega" por ese lado claro...

Alguien me puede confirmar si está mal o es que es así por algún motivo en concreto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con un cristal templado nillkin, no sé si lo han hecho mal o me han mandado la versión de otro móvil, pero la ranura de arriba para el auricular si lo pongo por la parte que se "pega" a la pantalla queda tapada la cámara frontal y abierto a la derecha del auricular, en cambio si le diera la vuelta quedaría tanto el auricular como la cámara destapados, pero no "pega" por ese lado claro...

Alguien me puede confirmar si está mal o es que es así por algún motivo en concreto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Debe quedar cubierta la cámara y el otro lado descubierto que es donde están el sensor de proximidad y luz, o así lo he entendido yo cuando puse el mio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una duda, quisiera saber si las fundas tipo libro como la mofi de la posición 11 cuando ponen de cuero si son son de cuero auténtico o sintetico
 
Sin título (2).png

Otra funda bonita, por si a alguien le gusta con ventanas y de cuero, 8 colores
http://es.aliexpress.com/store/prod...=201556_7,201527_1_48_71_72_73_74_75,201409_4
[DOUBLEPOST=1443255111][/DOUBLEPOST]@PedroLBC si buscas de cuero autentico, creo que las que acabo de poner lo son
 
Debe quedar cubierta la cámara y el otro lado descubierto que es donde están el sensor de proximidad y luz, o así lo he entendido yo cuando puse el mio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
OK, pues lo pondré así entonces, muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una duda, quisiera saber si las fundas tipo libro como la mofi de la posición 11 cuando ponen de cuero si son son de cuero auténtico o sintetico


Por la información que ponen casi al final, parece que son de cuero.

i60.tinypic.com_29ekd4m.png


A parte de esto, si miras el vídeo, verás que cuando la ponen de perfil, se ve el corte del cuero.
MOFI es una marca conocida y de calidad reconocida, como NILKIN o AIMAK. Puedes buscar información sobre la marca y verás que fabricar, fabrican fundas tipo libro en cuero.
Otra cosa es, que la que venda la tienda sea una imitación, pero con la reputación de la tienda y las garantías que ofrece, creo que no da gato por liebre.

Sin título (2).png

Otra funda bonita, por si a alguien le gusta con ventanas y de cuero, 8 colores
http://es.aliexpress.com/store/product/Retro-Genuine-Leather-Flip-Stand-Cover-Cases-For-Xiaomi-Hongmi-Note2-Redmi-Note-2-Luxury-Mobile/630826_32475657677.html?spm=2114.04020208.3.39.E8mAnQ&ws_ab_test=201556_7,201527_1_48_71_72_73_74_75,201409_4
[DOUBLEPOST=1443255111][/DOUBLEPOST]@PedroLBC si buscas de cuero autentico, creo que las que acabo de poner lo son


Gracias @merchi por compartir esta funda tipo libro con ventanas. Es como la 25 pero sin opción a pedirla sin ventanas, pero parece de mejor calidad y es más barata. La añado al listado.

 
Última edición:
Tengo un problema con unmóvil.tal templado nillkin, no sé si lo han hecho mal o me han mandado la versión de otro móvil, pero la ranura de arriba para el auricular si lo pongo por la parte que se "pega" a la pantalla queda tapada la cámara frontal y abierto a la derecha del auricular, en cambio si le diera la vuelta quedaría tanto el auricular como la cámara destapados, pero no "pega" por ese lado claro...

Alguien me puede confirmar si está mal o es que es así por algún motivo en concreto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi me ha ocurrido lo mismo con el cristal que viene de regalo con el movil
 
#carcasa-aluminio
Leed al respecto

En lo que respecta al diseño del teléfono, el Elephone M2 que tiene un grosor de 7.35 mm está completamente fabricado en aluminio, a excepción de una franja en la parte superior e inferior las cuales están fabricadas en plástico, y cuya finalidad es la de mejorar la cobertura del teléfono.


Ya os diré como va con el bumper de aluminio , cuando llegue
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba