ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

No era mi intención que por una oferta flash cambiases el primer mensaje ehh jajaja, es sólo para avisar a aquellos que quisiesen esa funda.... es muy buena oferta y sólo durante esas tres horas (02:00-05:00)...

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


¡La pela es la pela! Jajajaja Suelo mrar los precios, pero los cambian con tanta velocidad que de un día para otro me tienen la casa patas arriba. Con la batería flipe (por poner un ejemplo).
Por eso, si veis mejores precios, o que se tenga un método de envío que haga llegar antes el producto, por muy poca pasta, puede llegar a merecer la pena pagar ese poco más, pero tenerlo cuanto antes. Y si va asociado a un vendedor con reptación, ya es el acabose.:laughing:
 
¡La pela es la pela! Jajajaja Suelo mrar los precios, pero los cambian con tanta velocidad que de un día para otro me tienen la casa patas arriba. Con la batería flipe (por poner un ejemplo).
Por eso, si veis mejores precios, o que se tenga un método de envío que haga llegar antes el producto, por muy poca pasta, puede llegar a merecer la pena pagar ese poco más, pero tenerlo cuanto antes. Y si va asociado a un vendedor con reptación, ya es el acabose.:laughing:
Mira si lo tengo claro que fui yo el que te comentó lo de Correos Economy jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola!
He pedido esta tapa trasera que sustituye a la tapa original de la batería pero leyendo este hilo me entra la duda de si tendré problemas con la cobertura de móvil o gps por tener el marco de aluminio. La parte trasera es de cristal templado y no sé si podría influir también en la cobetura. Alguien que la tenga podría comentar su experiencia utilizando el GPS por favor? Aun estoy a tiempo de cancelar el pedido.

Mil gracias! :blush:

case.jpg
 
Hola, es normal que se queden las marcas de los dedos en el cristal templado? nunca lo había usado, por lo que no sé si es que es muy malo el que viene de regalo o es que son así!
 
Hola, es normal que se queden las marcas de los dedos en el cristal templado? nunca lo había usado, por lo que no sé si es que es muy malo el que viene de regalo o es que son así!
Segun lei, el de regalo es malito. Sirve mientras consigues uno de calidad.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Recibida la carcasa con aluminio y cristal.. De muy buena calidad y muy elegante. El sábado en probarla ya opinare sobre la cobertura y demás. Pero en mi antiguo note 1 la llevaba igual y nunca he notado que perdiera cobertura
images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_aec46c3e37f805b969689b145f3d3297.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_e0008b0d6492ba3e72dc939bb30ad12b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estaba pensando en cogerme una funda tipo libro pero veo que va a ser un engorro cada vez que toco el móvil abrir la funda así que me decantarse por 2 cosas.
1. Quiero una funda de silicona, pero no como la que trae de serie que es super fina, sino algo más resistente, sabes si alguno la ha comprado o donde la venden? Tengo una en el jiayu g4s y estoy super contento.
2. Cogeré una con tapa trasera de aluminio como la de @yamahar1. Ya me dirás donde la has cogido y a ver que tal va, si es resistente, la cobertura, el wifi y esas cosas.
 
Estaba pensando en cogerme una funda tipo libro pero veo que va a ser un engorro cada vez que toco el móvil abrir la funda así que me decantarse por 2 cosas.
1. Quiero una funda de silicona, pero no como la que trae de serie que es super fina, sino algo más resistente, sabes si alguno la ha comprado o donde la venden? Tengo una en el jiayu g4s y estoy super contento.
2. Cogeré una con tapa trasera de aluminio como la de @yamahar1. Ya me dirás donde la has cogido y a ver que tal va, si es resistente, la cobertura, el wifi y esas cosas.
Yo tengo la que está en el puesto 3 y me gusta mucho, nada que ver con la que viene de regalo!
 
Recibida la carcasa con aluminio y cristal.. De muy buena calidad y muy elegante. El sábado en probarla ya opinare sobre la cobertura y demás. Pero en mi antiguo note 1 la llevaba igual y nunca he notado que perdiera cobertura
images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_aec46c3e37f805b969689b145f3d3297.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_e0008b0d6492ba3e72dc939bb30ad12b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que bonita es... A mí me gustaría saber si enrasa con la pantalla de cristal, quiero decir que si cubre los bordes por los lados. Unas fotos que se aprecie ese detalle por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mañana lo pruebo y hago fotos!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba