ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Yo hoy he recibido el cristal 15 y la Nillkin Nature (32).

El cristal aunque en las fotos del vendedor pone Nillkin no lo es (cosa que ya esperaba por el precio), es un cristal genérico, aunque no tiene mala pinta, pero por lo que lo he tocado se le quedan las huellas como al que venía de regalo en la conjunta.

La funda si que tiene muy buena pinta. Es muy finita, así que no creo que proteja demasiado, pero tiene detalles como resaltar los botones o los bordes ligeramente más ásperos de mucha calidad. Hasta que no me llegue el nuevo teléfono no puedo probarla, pero ya pasaré unas fotos cuando se la ponga.

Por cierto, me he dado cuenta que los cristales Nillkin también traen un cristal para proteger la cámara.
 
Me he pedido este juego de cristales trasero-delantero , el note sera para mi costilla y.... :
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_88df8e449632de14c8b082b1c5a3c776.jpg

Y la funda nillkin transparente.

Enviado desde mi MX5
Para ponerlas hay que ser cirujano no para coincidir con los botones capacitivos hay que ser preciso jeje.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya pondrás fotos pura curiosidad

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno... Sigo con la otra que me ha llegado:
IMG_20151020_163354090_HDR.jpg
___ (no sé exactamente si coincide al 100% con alguna de las del listado o con varias de ellas parecidas...)
Es tipo borde de METAL con tapa deslizante trasera.

Lo primero que me llama la atención de esta es que pesa más y hace del teléfono un tocho bastante bueno!!
Aun no puedo asegurar el tema coberturas al ser los perfiles de metal.

La parte positiva: el teléfono queda muy muy protegido por todos los bordes. Solo tendría el punto débil en la pantalla.
También me parece bonito el color y el tacto metálico... Pero se me hace grueso ladrillote. Parece tener todos los agujeros en su sitio.


Ahí van las fotos:: IMG_20151020_162815468.jpg IMG_20151020_163424029.jpg IMG_20151020_163523871.jpg IMG_20151020_163614391.jpg IMG_20151020_163625289.jpg
 
ya voy pidiendo mi 4ta funda, van las 2 nillkin (nature y Frosted) la original de xiaomi flip cover y ahora compre la numero º16 aun ni tengo el equipo y ninguna funda mencionada anteriormente pero cuando llegue subo algunas fotitos :blush:
 
Alguien que tenga la 1 me podria decir si lleva cristal templado para proteger la lente de la camara? y una duda mas, el altavoz se queda tapado o/y se oye bien?
 
Alguien que tenga la 1 me podria decir si lleva cristal templado para proteger la lente de la camara? y una duda mas, el altavoz se queda tapado o/y se oye bien?

Lo del altavoz no lo se, lo que es seguro es que no cubre la cámara, ni creo que haya ninguna funda que lo haga. Si quieres proteger la cámara lo mejor es comprar un cristal Nillkin y ponerle el protector que trae para la cámara.
 
Lo del altavoz no lo se, lo que es seguro es que no cubre la cámara, ni creo que haya ninguna funda que lo haga. Si quieres proteger la cámara lo mejor es comprar un cristal Nillkin y ponerle el protector que trae para la cámara.
gracias, sabes si el numero 44 lleva el protector de la camara?
 
Recibida la funda 12 hoy día 21 me ha tardado justo un mes ya que se mando el 21/9
Coincido totalmente con la descripción que hizo @penetapeineta
Encaja perfecta y es de gran calidad y eso sí bastante más oscura de como se ve en la foto, en mi caso la compre azul
Saludos
 
Alguien que tenga la 1 me podria decir si lleva cristal templado para proteger la lente de la camara? y una duda mas, el altavoz se queda tapado o/y se oye bien?
Yo la compré a finales de septiembre, ayer me llegó un correo de la tienda que el vendedor había ampliado la protección de compra, o sea, hasta noviembre no puedo reclamar.
Lo curioso es que en track17, me aparece el paquete en España desde el día 1 de octubre.
En resumen, no te puedo ayudar por lo anteriormente expuesto.
 
Yo la compré a finales de septiembre, ayer me llegó un correo de la tienda que el vendedor había ampliado la protección de compra, o sea, hasta noviembre no puedo reclamar.
Lo curioso es que en track17, me aparece el paquete en España desde el día 1 de octubre.
En resumen, no te puedo ayudar por lo anteriormente expuesto.
Si el vendedor amplia la protección de compra sin antes consultártelo puedes abrirle disputa sin problemas y exigirle descuento...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo pedí la #14, bumper de aluminio, el 20/9 y la recibí el 9/10.
Está bien en cuanto a estética, y quizas golpe lateral, pero no protege el cristal con reborde superior. Creo que se la puede definir como de estética y poco más.

El movil no lo tengo yo, como para echar alguna foto, pero es casi como sale en la tienda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba