ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Estoy viendo alguna funda libro, pero no tengo experiencia con ellas.
Me resulta interesante la NILKIN SPARKLE, #37, pues ademas de la calidad Nilkin, tiene pinta de poder "voltear" completamente el frente , permitiendo por ejemplo escribir a dos manos.
Alguién sabe si es asi? @gloru tu la has comprado ?
en este video se muestra el modelo igual pero con la ventana en pantalla -que el nuestro no trae- , se ve que voltea el frente un poco, pero no del todo... como que el material se resiste, pero no se si es por ser nuevo o pq no va mas alla de eso
el video:
 
Bueno, hoy me han llegado dos funditas! una tipo libro... a la que tuve yo que hacerle el agujero para el led!!! Fallo... por ellos! no quedo muy bien pero bueno, se ve de noche, que es lo que queria.

Y la otra la de Ipaky, muy bonita, tacto de goma detras y bordes de plastico , aunque parezca metal o aluminio, es un plastico barato y que chirria, ya lo sabe el que la tenga.

Adjunto algunas fotos, contento eso si =)

103_8744.JPG


más de Ipaky.

103_8749.JPG


103_8750.JPG


Y aqui tipo libro, no se queda muy pegada la tapa a la pantalla, pero sera cuestion de ir usandola, y que coja mas firmeza.

103_8758.JPG


103_8760.JPG


En cuanto al peso, con la de tipo libro aumenta un pelin, aunque nada de que preocuparse!
y con la de Ipaky... muy muy poco, buena sensacion en la mano y le da un toque mas "premium" al movil...

103_8762.JPG


Saludos amig@s.
[DOUBLEPOST=1445454989][/DOUBLEPOST]Adjunto alguna más para que se vea el agujero del LED que tuve que hacer, de forma rápida... ya lo iré puliendo!

103_8765.JPG


103_8767.JPG
 
El plastico de los bordes de la ipaki da la sensacion de que se rompe facil, o es flexible? Yo justamente la quiero en plateado.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
El plastico de los bordes de la ipaki da la sensacion de que se rompe facil, o es flexible? Yo justamente la quiero en plateado.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Pues mira. Te pongo fotos...

images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_b9e27b93969ebbb0a4d88221c1cec11f.jpg



Romperse facil, muy facil...

images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_a046576d0176b946d9f759e3f80ca53e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1445455863][/DOUBLEPOST]El Ipaky se queda muy bien en el movil, muy bonito, pero el borde es muy fragil!
 
me leiste la mente con las fotos , creo que al ser flexible ayudaria a que aguante golpes de mejor manera, ojala que aguante caidas sobre todo en las esquinas, de todas formas pedire una de esas y otra de goma entera con esquinas reforzadas en la misma tienda, me giceron un pequeño descuento de 85 centavos de dolar jejej por llevar 2.


Edicion : la otra es la 58 en gris oscuro. sin diseño.
 
me leiste la mente con las fotos , creo que al ser flexible ayudaria a que aguante golpes de mejor manera, ojala que aguante caidas sobre todo en las esquinas, de todas formas pedire una de esas y otra de goma entera con esquinas reforzadas en la misma tienda, me giceron un pequeño descuento de 85 centavos de dolar jejej por llevar 2.


Menos es nada!! jajaja
MM pienso que un buen golpe, en el borde, a la Ipaky... y se te jode. Da mas sensacion de dureza la propia tapa trasera del movil, la que cubre la bateria! jajaja pero bonita si que es...

De momento tengo esas dos fundas y otra tipo bumper o algo asi que estara al caer... de color azul. ya subire fotos!
 
¿Alguien ha comprado ya alguna batería y que confirme que sea la original? De momento con tan pocas ventas y opiniones no me fío de ninguna...
Yo pedi un pack de 2+cargador (tengo 2 primes) en Aliexpress. Segun la info salieron de alli hace ya dias... pero aun tardaran en llegar.

Tambien tengo un tester-medidor... no se como llamarlo... usb... un cacharrillo de esos que te dice en pantalla el voltaje y amperaje que esta entregando y, muy importante, la carga en mah que la bateria esta acumulando (asi sabre si la capacidad de las baterias, originales o no, es real o son un timo).

Salu2.

P.D.: Como digo, es un aparatejo muy util y muy barato (5€ creo que me costo, comprado en Fasttech, hace ya tiempo)
 
Pues mira. Te pongo fotos...

images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_b9e27b93969ebbb0a4d88221c1cec11f.jpg



Romperse facil, muy facil...

images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_a046576d0176b946d9f759e3f80ca53e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1445455863][/DOUBLEPOST]El Ipaky se queda muy bien en el movil, muy bonito, pero el borde es muy fragil!
Tengo pedida una ipaky de esas en color oro y se ve muí chula en las fotos esa es la que vale 3 euros aprox? Gracias por las fotos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tengo pedida una ipaky de esas en color oro y se ve muí chula en las fotos esa es la que vale 3 euros aprox? Gracias por las fotos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Me costo unos 6 creo, por ebay. Nunca he comprado en aliexpress... eso unos 6€.

Estamos para ayudar a la peña, y pongan bonita a la bestia!! =)
 
Bueno, hoy me han llegado dos funditas! una tipo libro... a la que tuve yo que hacerle el agujero para el led!!! Fallo... por ellos! no quedo muy bien pero bueno, se ve de noche, que es lo que queria.

Y la otra la de Ipaky, muy bonita, tacto de goma detras y bordes de plastico , aunque parezca metal o aluminio, es un plastico barato y que chirria, ya lo sabe el que la tenga.

Adjunto algunas fotos, contento eso si =)

103_8744.JPG


más de Ipaky.

103_8749.JPG


103_8750.JPG


Y aqui tipo libro, no se queda muy pegada la tapa a la pantalla, pero sera cuestion de ir usandola, y que coja mas firmeza.

103_8758.JPG


103_8760.JPG


En cuanto al peso, con la de tipo libro aumenta un pelin, aunque nada de que preocuparse!
y con la de Ipaky... muy muy poco, buena sensacion en la mano y le da un toque mas "premium" al movil...

103_8762.JPG


Saludos amig@s.
[DOUBLEPOST=1445454989][/DOUBLEPOST]Adjunto alguna más para que se vea el agujero del LED que tuve que hacer, de forma rápida... ya lo iré puliendo!

103_8765.JPG


103_8767.JPG
Podrías decirme que número es la Ipaki, es que tengo una pedida (número 16) y no se si es la misma.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba