ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Hola Pepewilder. Esa carcasa, no la compre en esa tienda.
La que compre en Aliexpress, es esta:
Helio X10 en la acción es real original xiaomi redmi nota 2 tirón de la caja sabic mate de piel cubierta de 5.5 pulgadas hongmi 2rd ROHS0813 en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
Esta mas cara, si, pero es la carcasa oficial de Xiaomi, y encaja a la perfección.
La que tengo es la de color negro, aunque, ya no les queda stock en negro y si en otros colores.
Saludos y gracias por comentarlo.
Es que me acabo de fijar que aunque en las fotos parece la misma cosa, lo que tú compraste es una funda, y la del enlace más barato realmente son carcasas, sustituyen a la carcasa original del teléfono. Engaña la foto, que parecen del mismo artículo.
Un saludo
 
Lo que me tira para atrás del Mocolo es el grosor, 0.33mm. Los demás que hay puestos en el primer post son de 0.26mm. Cuando alguien lo reciba por favor que comente impresiones.
Por cierto, varios habéis comentado precios de Nillkin por menos de 6€, ¿podéis poner el enlace a la tienda?
Un saludo
Mira una entrada mía, poco mas arriba
6.16€ comprado ayer
Hoy ya se envío
 
Es que me acabo de fijar que aunque en las fotos parece la misma cosa, lo que tú compraste es una funda, y la del enlace más barato realmente son carcasas, sustituyen a la carcasa original del teléfono. Engaña la foto, que parecen del mismo artículo.
Un saludo
A vale, pensaba que eran fundas también.
Pues entonces, sigo confirmando que la funda oficial de Xiaomi, es excelente, y vale la pena gastarse los casi 9€ que cuesta. Es semi-rigida, no pesa, no hace al movil "tocho" y tiene buen tacto de goma.
Saludos :wink:
 
Mira una entrada mía, poco mas arriba
6.16€ comprado ayer
Hoy ya se envío
Cierto, no me fijara en el enlace. Gracias por contestar ;-)
Al hilo de lo comentando, aquí está la Nillkin Amazing H+ (estaría bien saber exactamente cuál es la diferencia con la H a secas) por 7,31€:
Original de Nillkin película de vidrio para Xiaomi Redmi nota 2 increíble H + nanómetros Anti explosión estalló templado Protector de pantalla de cine en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos
 
Cierto, no me fijara en el enlace. Gracias por contestar ;-)
Al hilo de lo comentando, aquí está la Nillkin Amazing H+ (estaría bien saber exactamente cuál es la diferencia con la H a secas) por 7,31€:
Original de Nillkin película de vidrio para Xiaomi Redmi nota 2 increíble H + nanómetros Anti explosión estalló templado Protector de pantalla de cine en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos
Esta la tengo yo, muy dura... Y facil de poner. La unica pega, como se ve en la foto, es que tapa la cama delantera! Pero no afecta a la hora de echar fotos.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hoy por casualidad pase a una tienda de accesorios para celulares, y tenian varias de las mismas que se publican aca, claro no especificas para el Rn2 pero si de igual construcción.
La cosa es que NO compren la 71, que dice slim armor es de muy mala calidad el plástico de color, es solo pintado y estado en su bolsa plástica ya estaba picado y con rayas, ademas esta carcasa plástica se salia prácticamente sola.
Esta no!!!
Aliexpress.com: Comprar Xiaomi Redmi nota 2 casos híbrido TPU + PC estuche protector para Hongmi nota + Redmi nota 2 Prime Smartphone de cubrir omnia fiable proveedores en Repair-Trade Technology Co., Ltd.


Y como de costumbre otro videillo, para el deleite de los adictos al las cosas "tecnosensuales" :hearteyes::innocent:jajaja
 
Última edición:
¿Existe alguna carcasa que sustituya a la original pero metálica?, le daría un toque premium a nuestro terminal.
Gracias
Sin duda la 1 es la que mas toque "premium" da. Yo la tengo y me encanta, metal y cristal. Tapa trasera de metal entera no te recomiendo si no quieres perder cobertura, wifi y gps

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba