ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Sin duda la 1 es la que mas toque "premium" da. Yo la tengo y me encanta, metal y cristal. Tapa trasera al entera no te recomiendo si no quieres perder cobertura, wifi y gps

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es la que tengo pedida desde el 30 de septiembre. Ahora el vendedor ha aumentado el tiempo de protección hasta noviembre, como no llegue en unos días tendré que abrir disputa.
 
Hola chicos. He estado unos días sin poder meterme en el foro. Actualizaciones no puedo hacer de los dos primeros posteos por el problema de edición existente, así que hasta la posición 64º (incluída) no puedo hacer nada.


@Dualmovil Gracias por informar del cambio de precios en la 9b, de la original.

@DiserPiero mira que eres malo jajajaja He añadido las nuevas, pero no he podido actualizar asl que ya estaban al aparecer en los dos primeros posteos.
Muchas gracias @neo_noa2000 por las reviews. La 24 tiene su puntillo ... :up:

Muy buenas fotos de tus fundas @paolosifu Gracias por compartir tus sensaciones. :smile:

Gracias por el aviso @xavierve, @thetrukos, @Pepewilder por los avisos de cambio de precios/tienda
 
Se me acaba de caer el movil con la funda 1 desde la altura de una silla baja unos 30 cm y el metal se ha hundido como si fuera papel de aluminio. La funda puesta da mucha sensacion de calidad, engaña muy bien pero me acabo de dar cuenta que el grosor del aluminio es como el del papel de fumar, se ha quedado dobladisima en una caida tonta de apenas unos cm.
Edito, acabo de levantar la capa de metal y en efecto es un papel! A la basura.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se me acaba de caer el movil con la funda 1 desde la altura de una silla baja unos 30 cm y el metal se ha hundido como si fuera papel de aluminio. La funda puesta da mucha sensacion de calidad, engaña muy bien pero me acabo de dar cuenta que el grosor del aluminio es como el del papel de fumar, se ha quedado dobladisima en una caida tonta de apenas unos cm.
Edito, acabo de levantar la capa de metal y en efecto es un papel! A la basura.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jajaja pero comoooo tan ordinaria? Puedes subir fotos?

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Se me acaba de caer el movil con la funda 1 desde la altura de una silla baja unos 30 cm y el metal se ha hundido como si fuera papel de aluminio. La funda puesta da mucha sensacion de calidad, engaña muy bien pero me acabo de dar cuenta que el grosor del aluminio es como el del papel de fumar, se ha quedado dobladisima en una caida tonta de apenas unos cm.
Edito, acabo de levantar la capa de metal y en efecto es un papel! A la basura.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jejeje, pues a mi me tiene que llegar esa, es la que más me gusta de momento. Bueno míralo por el lado bueno, podrás probar otra de las que dudabas por cual decidirte jejeje. La numero 72 es muy similar y mucho más barata, a ver que te parece.
 
Jajaja pero comoooo tan ordinaria? Puedes subir fotos?

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Sorry, la tire a la basura. Debería haber echo fotos para que lo vieseis. Daba sensación de mucha mas calidad pero la tira de metal se quita despegándola y es como una capita de papel de aluminio lo que pasa es que está como doblada y pulida por los bordes de forma que parece que es gruesa y resistente pero es solo un doblez, no tiene grosor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para Xiaomi Redmi nota 2, plástico duro de calidad superior barato marco de la PC + PC batería de 7 colores colorido - Para Xiaomi Redmi nota 2, plástico duro de calidad superior barato marco de la PC + PC batería de 7 colores colorido
For Xiaomi Redmi Note 2, Hard Plastic Top quality cheap PC Frame + PC Battery Case back cover 7colors colorful-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Es como la 1 pero en vez de M a secas pone Mi, dada la opinión del compi sobre la 1 optare por esta a ver que tal.




Enviado desde mi G9000 mediante Tapatalk
 
Para Xiaomi Redmi nota 2, plástico duro de calidad superior barato marco de la PC + PC batería de 7 colores colorido - Para Xiaomi Redmi nota 2, plástico duro de calidad superior barato marco de la PC + PC batería de 7 colores colorido
For Xiaomi Redmi Note 2, Hard Plastic Top quality cheap PC Frame + PC Battery Case back cover 7colors colorful-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Es como la 1 pero en vez de M a secas pone Mi, dada la opinión del compi sobre la 1 optare por esta a ver que tal.




Enviado desde mi G9000 mediante Tapatalk
Yo estoy pensando en pillar esa en sustitucion a la que tenía asique si te llega podrías poner tu opinion please? Eso si, ten en cuenta que esa que pones el bumper es de plastico no metal, que visto lo visto yo lo prefiero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensando en pillar esa en sustitucion a la que tenía asique si te llega podrías poner tu opinion please? Eso si, ten en cuenta que esa que pones el bumper es de plastico no metal, que visto lo visto yo lo prefiero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Seguramente lo pida esta semana, aunque aún no me haya llegado el móvil debe de llegar esta semana o principios de la que viene, de todas maneras si no se la agenciara mi pareja que ya lo tiene hasta que me llegue el mio. En cuanto llegue haré mini review.

Enviado desde mi G9000 mediante Tapatalk
 
alguien me puede explicar como deberia poner el cristal templado de una conjunta? que pasos deberia hacer para quedase lo mejor posible.
Algun tutorial o video?


El cristal me viene con dos trapitos (wet, dry) supongo que habra que hacer algo antes de ponerlo pero no se que ni nada


alguien me ayuda¿
 
alguien me puede explicar como deberia poner el cristal templado de una conjunta? que pasos deberia hacer para quedase lo mejor posible.
Algun tutorial o video?


El cristal me viene con dos trapitos (wet, dry) supongo que habra que hacer algo antes de ponerlo pero no se que ni nada


alguien me ayuda¿
A ver, no repitas el mismo mensaje, te he contestado por el otro hilo, aquí es donde deberías abierto esta pregunta desde el principio, no es difícil, limpias con el wet, secas con el dry, ajustas y dejas caer y luego desde el centro hacia afuera para quitar unas burbujas de aire, pero en google lo explican tambien
 
A ver, no repitas el mismo mensaje, te he contestado por el otro hilo, aquí es donde deberías abierto esta pregunta desde el principio, no es difícil, limpias con el wet, secas con el dry, ajustas y dejas caer y luego desde el centro hacia afuera para quitar unas burbujas de aire, pero en google lo explican tambien
Hola,
Ya tengo puesto cristales templados en otros móviles, pero después de llevarlos usando un tiempo, así que procedí a limpiar la pantalla previamente con los trapitos antes de poner el cristal. Pero estoy esperando un prime adquirido en la conjunta, y era mi intención, tal como comentó algún forero y dado que ya viene con el cristal templado en la caja, aprovechar de retirar el plástico protector e inmediatamente, sin dar tiempo a que se ensucie, poner el templado. La duda que tengo es, de hacerlo así, si usar o no las toallitas húmeda y seca antes de poner el templado.
¿Alguno de los que haya hecho así puede comentar cómo hizo?
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba