ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Hola,
Ya tengo puesto cristales templados en otros móviles, pero después de llevarlos usando un tiempo, así que procedí a limpiar la pantalla previamente con los trapitos antes de poner el cristal. Pero estoy esperando un prime adquirido en la conjunta, y era mi intención, tal como comentó algún forero y dado que ya viene con el cristal templado en la caja, aprovechar de retirar el plástico protector e inmediatamente, sin dar tiempo a que se ensucie, poner el templado. La duda que tengo es, de hacerlo así, si usar o no las toallitas húmeda y seca antes de poner el templado.
¿Alguno de los que haya hecho así puede comentar cómo hizo?
Un saludo.
Yo retiró el.protector plástico y luego uso las toallitas incluidas y 0 problemas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola,
Ya tengo puesto cristales templados en otros móviles, pero después de llevarlos usando un tiempo, así que procedí a limpiar la pantalla previamente con los trapitos antes de poner el cristal. Pero estoy esperando un prime adquirido en la conjunta, y era mi intención, tal como comentó algún forero y dado que ya viene con el cristal templado en la caja, aprovechar de retirar el plástico protector e inmediatamente, sin dar tiempo a que se ensucie, poner el templado. La duda que tengo es, de hacerlo así, si usar o no las toallitas húmeda y seca antes de poner el templado.
¿Alguno de los que haya hecho así puede comentar cómo hizo?
Un saludo.
a mi me llego ayer y al rato de probarlo y eso le quite el protector que trae y mui rapido le puse el cristal templado sin limpiar pantalla ni nada y se quedo de p.m jeje, aunque el cristal que viene de regalo es malillo pero para ir tirando esta bien saludos.
 
Yo ya llevó algo más de un mes con el bicho y lo llevó sin protector de pantalla, lo meto en el bolsillo, se me ha caído dos o 3 veces y la pantalla esta como el primer día!! No se que protección tendrá el cristal, pero funcionar funciona, y el tacto... El tacto sin nada es genial, muy suave!
La funda de silicona si que la estoy usando y la verdad es que estoy contento con ella, lo único malo es que se amarillea.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo llevo ya unos días con el protector Mocolo y esta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio, es suave y el dedo desliza bien, se mancha bastante menos que el que venía con la conjunta. Además, venía con un pequeño defecto en el pegamento y el vendedor me ha mandado otro sin ningún problema.
También decir que se lleva perfecto con la funda Nillkin Nature, no queda ni un huequecito entre el borde de la funda y el cristal.

IMG_20151028_201513.jpg


IMG_20151028_201519.jpg


IMG_20151028_201549.jpg
 
Hola,
Ya tengo puesto cristales templados en otros móviles, pero después de llevarlos usando un tiempo, así que procedí a limpiar la pantalla previamente con los trapitos antes de poner el cristal. Pero estoy esperando un prime adquirido en la conjunta, y era mi intención, tal como comentó algún forero y dado que ya viene con el cristal templado en la caja, aprovechar de retirar el plástico protector e inmediatamente, sin dar tiempo a que se ensucie, poner el templado. La duda que tengo es, de hacerlo así, si usar o no las toallitas húmeda y seca antes de poner el templado.
¿Alguno de los que haya hecho así puede comentar cómo hizo?
Un saludo.
No viene con un cristal templado en la caja, viene con un protector de plastico de los de toda la vida. O por lo menos así me vino a mi.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo llevo ya unos días con el protector Mocolo y esta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio, es suave y el dedo desliza bien, se mancha bastante menos que el que venía con la conjunta. Además, venía con un pequeño defecto en el pegamento y el vendedor me ha mandado otro sin ningún problema.
También decir que se lleva perfecto con la funda Nillkin Nature, no queda ni un huequecito entre el borde de la funda y el cristal.
Ya comentarás más adelante si la funda Nillkin Nature amarillea como normalmente hacen las fundas marca ACME.
Un saludo.
 
No viene con un cristal templado en la caja, viene con un protector de plastico de los de toda la vida. O por lo menos así me vino a mi.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se supone que los de yeso521 envían el móvil con funda de silicona y cristal templado de regalo. Deberías haber reclamado.
Un saludo
 
Amigos qué tal la calidad de la funda y del cristal templado que vienen de regalo por yeso?

Los 2 son bastante malillos, te valen hasta que te lleguen los buenos xD
La funda no ajusta del todo bien y los botones laterales a penas se notan al tacto y el cristal agarras bien las huellas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba