ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Pues yo me pillé la 16 con correos economy y ya van 19 días de espera... Me parece mucho tiempo. Envíos con small packet plus me han llegado mucho antes..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Milagrosamente el celular llego muuuuucho antes de lo pensado, asi que esta "desnudo" a la espera de su ropita:blush:
 
Pues yo me pillé la 16 con correos economy y ya van 19 días de espera... Me parece mucho tiempo. Envíos con small packet plus me han llegado mucho antes..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Aliexpress tarda entre 3 semanas y un mes. De 70 pedidos que llevo echos solo un paquete me llegó en tiempo record en 2 semanas y media. Tengo dos pedidos en camino y ambos superaron ayer los 30 días asique paciencia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo me pillé la 16 con correos economy y ya van 19 días de espera... Me parece mucho tiempo. Envíos con small packet plus me han llegado mucho antes..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
yo tengo la 16 pedida y envio normal jaja a ver cuando llega.
 
Aliexpress tarda entre 3 semanas y un mes. De 70 pedidos que llevo echos solo un paquete me llegó en tiempo record en 2 semanas y media. Tengo dos pedidos en camino y ambos superaron ayer los 30 días asique paciencia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jejej yo también tengo muchos pedidos hechos, no sólo a aliexpress, y sí es verdad que la media suelen ser 25-30 días. Pero en este caso el método de envío es Correos Economy (7-14 días), de ahí que lo eligiese. Te aseguro que no es normal que con ese método hayan pasado ya 20 días... pero bueno, supongo que llegará.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros:
Ya he recibido las dos fundas que pedí, así que, aprovechando un poco la ocasión, os voy a hacer una breve review.
Las fundas que pedí, fueron la nº1 y la nº46. A parte, también compré el MiKey nº17, aunque a este último no le doy el uso esperado, más que nada, porque no es del todo de mi agrado.
Antes de empezar, decir que lo que voy a dar es mi opinión personal, que entiendo que a otra persona le puede gustar otra funda por una o por otra cosa.

La primera que voy a comenzar a describir es la nº1. La recibí ayer y desde entonces, encantadísimo. Me gusta mucho el tacto, me recuerda al del iPhone 4. El peso no es excesivo para mi gusto y me costó 4'87€ en Aliexpress. La pedí el 8 de Septiembre y los gastos de envío iban incluidos en el precio.
_DSC2464jj.jpg

_DSC2466j.jpg

Como sabéis, esta funda sustituye a la trasera, aunque ya digo, no hay gran diferencia de peso. Hay que tener en cuenta que los laterales son metálicos y que la parte trasera es acrílica.

La segunda funda que pedí es la nº46. Esta funda me decepcionó un poco porque para mi gusto SÍ que es un poco pesada de más. El precio fué de 2,69€. Esta funda no sustituye a la trasera, la parte trasera se retira introduciendo el móvil dentro del marco y por último deslizaremos el acrílico trasero hacia arriba para cerrar la tapa. La pedí el 8 de Septiembre también y la recibí hace un par de semanas. La llevé puesta alrededor de 4 o 5 días pero se me hizo molesta, así que decidí volver al protector de silicona en espera de la funda nº1.
_DSC2461j.jpg

_DSC2462jç.jpg


Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir, aunque muchos de vosotros ya habréis elegido jajajajaja.

Un saludo y nos vemos por aquí :wink:
 
Buenos días compañeros:
Ya he recibido las dos fundas que pedí, así que, aprovechando un poco la ocasión, os voy a hacer una breve review.
Las fundas que pedí, fueron la nº1 y la nº46. A parte, también compré el MiKey nº17, aunque a este último no le doy el uso esperado, más que nada, porque no es del todo de mi agrado.
Antes de empezar, decir que lo que voy a dar es mi opinión personal, que entiendo que a otra persona le puede gustar otra funda por una o por otra cosa.

La primera que voy a comenzar a describir es la nº1. La recibí ayer y desde entonces, encantadísimo. Me gusta mucho el tacto, me recuerda al del iPhone 4. El peso no es excesivo para mi gusto y me costó 4'87€ en Aliexpress. La pedí el 8 de Septiembre y los gastos de envío iban incluidos en el precio.
_DSC2464jj.jpg

_DSC2466j.jpg

Como sabéis, esta funda sustituye a la trasera, aunque ya digo, no hay gran diferencia de peso. Hay que tener en cuenta que los laterales son metálicos y que la parte trasera es acrílica.

La segunda funda que pedí es la nº46. Esta funda me decepcionó un poco porque para mi gusto SÍ que es un poco pesada de más. El precio fué de 2,69€. Esta funda no sustituye a la trasera, la parte trasera se retira introduciendo el móvil dentro del marco y por último deslizaremos el acrílico trasero hacia arriba para cerrar la tapa. La pedí el 8 de Septiembre también y la recibí hace un par de semanas. La llevé puesta alrededor de 4 o 5 días pero se me hizo molesta, así que decidí volver al protector de silicona en espera de la funda nº1.
_DSC2461j.jpg

_DSC2462jç.jpg


Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir, aunque muchos de vosotros ya habréis elegido jajajajaja.

Un saludo y nos vemos por aquí :wink:
Yo tb las tengo y coincido contigo en todo. La segunda me gusta porke protege mas el móvil y la pongo cuando voy a trotar (mudanzas, noche de marcha) por si las moscas jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo compre protector de pantalla Nillkin 9+ alrededor de 7 euros y me llego el viernes, envío y presentación perfecta

images.tapatalk_cdn.com_15_11_01_f12067a6fa0b1d16c0067239c77e8a23.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_11_01_4d24927c611be1c46057a74ff6931809.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_11_01_d9ecb606161a279f8d22710d0211aa46.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_11_01_0186c8459f6cc4f83a07748ac0dcbdb8.jpg
 
Tengo esa misma de camino, me podrias decir que tal queda y si es dificil de colacar? gracias
Aun no he recibido el móvil está al caer pero compañeros dicen que todo muy sencillo de hecho viene con instrucciones con dibujos y todo.
 
@FHilario me tranquiliza saber que la pediste a principios de septiembre, yo pedí la misma ( número 1), a finales del mismo mes y ya estaba un poco nervioso.
 
@FHilario me tranquiliza saber que la pediste a principios de septiembre, yo pedí la misma ( número 1), a finales del mismo mes y ya estaba un poco nervioso.
Mira, yo no sé qué narices está pasando con Correos, ni sé si el problema lo tiene aduanas o lo tienen los vendedores de Aliexpress. El 2 de Septiembre mi pareja pidió un "iWatch" en Aliexpress (Lo pongo entre comillas porque es clónico) y ha aparecido por casa hace 10 minutos. No ponía nada en la web de Correos, solo en la de ChinaPost. Un desastre total. Algo parecido me pasó con el Xiaomi.

En fin, que no te preocupes, que llegar, llegan. Y si no, reclámale al vendedor que por norma general, te envía otra sin coste alguno.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba