ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Yo tengo uno de aliexpress que me costó 1.50 euros y es perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
upload_2015-11-6_16-6-7.png


Ya os leyera que el cristal templado que viene gratis con el móvil en la conjunta no era bueno, pero así se ha quedado el mío recién puesto. Ya no hay manera de que pegue mejor, por más que lo he contorneado con un trapo de micro-fibra. Ya así desde el primer día. Y colocado a la primera, nada de despegado y vuelto a pegar. Tendré que mirar de pedir otro, ¿algún consejo a parte de los nillkin? Sé que alguno pedisteis de otra marca.
El mío es igual que el tuyo de la conjunta y es verdad que no es mui bueno, a mi me pegó bien del tirón pero por los filos tengo como tu algo de aire aunque menos que tu y apenas se nota pero bueno va tirando bien por ahora jeje, habrá que pedir alguno a aliexpres.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El mío es igual que el tuyo de la conjunta y es verdad que no es mui bueno, a mi me pegó bien del tirón pero por los filos tengo como tu algo de aire aunque menos que tu y apenas se nota pero bueno va tirando bien por ahora jeje, habrá que pedir alguno a aliexpres.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Igual cometí el error de no usar las toallitas que vienen con el cristal. Hice lo que comentaron por aquí algunos foreros: en el mismo instante que levanté el protector que viene con el móvil, aproveché y coloqué el cristal templado. Ya estoy pensando que igual me equivoqué.
 
Igual cometí el error de no usar las toallitas que vienen con el cristal. Hice lo que comentaron por aquí algunos foreros: en el mismo instante que levanté el protector que viene con el móvil, aproveché y coloqué el cristal templado. Ya estoy pensando que igual me equivoqué.
yo lo hice igual e quite protector y cristal puesto del tiron se supone que viene impoluta la pantalla a mi me quedo bien.
 
Igual cometí el error de no usar las toallitas que vienen con el cristal. Hice lo que comentaron por aquí algunos foreros: en el mismo instante que levanté el protector que viene con el móvil, aproveché y coloqué el cristal templado. Ya estoy pensando que igual me equivoqué.

Yo use las toallitas que vienen con el cristal y me quedo igual que a ti, asi que va a ser el cristal y no la limpieza
 
¿Qué funda y/o carcasa de estas me recomendais que permita disipar mejor el calor del movil?, actualmente gasto la de serie con una funda de gel pero se calienta mucho la parte trasera, supongo donde está el procesador...
 
¿Qué funda y/o carcasa de estas me recomendais que permita disipar mejor el calor del movil?, actualmente gasto la de serie con una funda de gel pero se calienta mucho la parte trasera, supongo donde está el procesador...
Cualquier funda de plástico disipa bien el calor, pero no es normal que se caliente a menos que estés jugando a juegos exigentes o cosas similares.
 
upload_2015-11-6_16-6-7.png


Ya os leyera que el cristal templado que viene gratis con el móvil en la conjunta no era bueno, pero así se ha quedado el mío recién puesto. Ya no hay manera de que pegue mejor, por más que lo he contorneado con un trapo de micro-fibra. Ya así desde el primer día. Y colocado a la primera, nada de despegado y vuelto a pegar. Tendré que mirar de pedir otro, ¿algún consejo a parte de los nillkin? Sé que alguno pedisteis de otra marca.
Yo tengo un Mocolo y estoy contento con é,l se pega a la perfección y tiene buen tacto, eso sí las huellas se notan más que si él, pero menos que en el de regalo. Creo que me costó 2,80€ y llegó bastante rápido.
 
Yo tengo un Mocolo y estoy contento con é,l se pega a la perfección y tiene buen tacto, eso sí las huellas se notan más que si él, pero menos que en el de regalo. Creo que me costó 2,80€ y llegó bastante rápido.
Gracias por el comentario.
Y alguien que se haya atrevido con el cristal templado TOCHIC, el nº 45?
Lo tienen en gearbest algo más carillo, pero salen fotos de compradores para hacerse más a la idea:
XIAOMI RedMi Note 2 Tempered Glass Screen Film 0.26mm
 
ostras, y el nillkin Amazing H+ (o eso indican, esperemos que no sea el cuento de otros que lo compraron en un vendedor de aliexpress y le llegó uno distinto) a un super precio (5.95€):
Nillkin Amazing H+ Tempered Glass Screen Protector for Redmi Note 2
[DOUBLEPOST=1446929396][/DOUBLEPOST]No me lo he pensado, acabo de coger el nillkin amazing H+, por lo que os he leído por aquí, el precio es bueno.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba