ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Pues si que tiene buen precio. Yo estoy esperando por el mio y fueron 7,08€. en Aliexpress.
 
Última edición:
Yo lo compré a pelo. ¿Donde compro un buen protector y buena funda barata?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo lo compré a pelo. ¿Donde compro un buen protector y buena funda barata?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
En alíexpress tienes buenas tiendas, mira que tengan buena valoración
Por otra parte, en Yeso, la misma tienda de la conjunta tienen accesorios Nilkinn de muy buena calidad y bien de precio.
Saludos.
 
En alíexpress tienes buenas tiendas, mira que tengan buena valoración
Por otra parte, en Yeso, la misma tienda de la conjunta tienen accesorios Nilkinn de muy buena calidad y bien de precio.
Saludos.
¿Y cual es la URL de yeso? ¿Tarda mucho el envío?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
upload_2015-11-6_16-6-7.png


Ya os leyera que el cristal templado que viene gratis con el móvil en la conjunta no era bueno, pero así se ha quedado el mío recién puesto. Ya no hay manera de que pegue mejor, por más que lo he contorneado con un trapo de micro-fibra. Ya así desde el primer día. Y colocado a la primera, nada de despegado y vuelto a pegar. Tendré que mirar de pedir otro, ¿algún consejo a parte de los nillkin? Sé que alguno pedisteis de otra marca.

Me parece que el cristal que han mandado de regalo no es el mismo para todos, el mio no es igual que ese y ademas de pegar perfecto no se me ha despegado despues de un mes, y metiendolo y sacandolo a pelo de los bolsos. A ver si puedo poner la foto.

Este es el cristal que traia mi REDMI, con sus ranuras bien hechas. A mi no me parece tan malo...

IMG-20151111-WA0002_1447275443237.jpg
 
Última edición:
Me parece que el cristal que han mandado de regalo no es el mismo para todos, el mio no es igual que ese y ademas de pegar perfecto no se me ha despegado despues de un mes, y metiendolo y sacandolo a pelo de los bolsos. A ver si puedo poner la foto.

Este es el cristal que traia mi REDMI, con sus ranuras bien hechas. A mi no me parece tan malo...

IMG-20151111-WA0002_1447275443237.jpg
Pues el mío es diferente y es de la conjunta de yeso, el mío la cámara y altavoz esta descubierto todo y no sólo los orificios para cada cosa pero me pegó bien y bueno hay va no es de mui buena calidad pero esta bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me parece que el cristal que han mandado de regalo no es el mismo para todos, el mio no es igual que ese y ademas de pegar perfecto no se me ha despegado despues de un mes, y metiendolo y sacandolo a pelo de los bolsos. A ver si puedo poner la foto.

Este es el cristal que traia mi REDMI, con sus ranuras bien hechas. A mi no me parece tan malo...

IMG-20151111-WA0002_1447275443237.jpg
Al parecer has tenido suerte, han enviado varios modelos y el tuyo es el mejor (un amigo tiene el mismo). El mío se me despegó al mes de uso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba