ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

images.tapatalk_cdn.com_15_11_12_928ad75de9689077aebfb6cbadb56412.jpg

...no se si os acordais... La parte trasera es un vinilo,con tacto "rugoso" , no regruesa nada el movil y la funda sigue quedandole como un guante.5
Y qué tal el cristal delantero que trae dibujado?
Es cristal templado ? tiene buena calidad? la parienta contenta?
 
Y qué tal el cristal delantero que trae dibujado?
Es cristal templado ? tiene buena calidad? la parienta contenta?
El cristal pinta bien , lleva ese marquito alrededor que es del mismo material que la pegatina trasera , con el mismo patron ( cuesta apreciarlo , pero es el mismo dibujo un poco ampliado ).
Jiji , esta tarde se lo dare a la jefa , a ver como reacciona .
 
El cristal pinta bien , lleva ese marquito alrededor que es del mismo material que la pegatina trasera , con el mismo patron ( cuesta apreciarlo , pero es el mismo dibujo un poco ampliado ).
Jiji , esta tarde se lo dare a la jefa , a ver como reacciona .
Pon fotos jajaja
 
Ya me llegaron hace unos días el lote de 2 baterias+cargador que pille hace un tiempo en Aliexpress... y son una auténtica basura (no duran nada, ni de coña tienen los 3020mah que dice, por lo que duran deben tener como mucho la mitad de capacidad que las originales).

2 unids Xiaomi Redmi Note 2 de la batería para Xiaomi Hongmi Redrice nota 2 BM45 3020 mAh + cargador Universal

2 pcs Xiaomi Redmi Note 2 Battery for Xiaomi Hongmi Redrice Note 2 BM45 3020mAh+Universal charger-in Mobile Phone Batteries from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Total, que me toca abrirle disputa al vendedor en cuestión :(
 
Has mirdo en cpu z o alguna de esas q inforna los mah??? Que te pone?

Saludis y suerte...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy esperando a que se descargue del todo (al paso que va no tardara mucho :( ) y cargarla con un "medidor" USB que tengo, de esos que te indican la carga que están dando, voltaje, capacidad... para sacarle una foto y añadirla a la disputa.

Pero vamos, que llevó unas 3 h de pantalla y va ya por el 20% :( (con la original a estas alturas estaría sobre las 5h de pantalla). De hecho, en lo que he tardado en escribir este post ha bajado un 3% más :(
 
Última edición:
Capacidad REAL medida hace unos instantes de esas baterias que mencionaba antes (desde que se ha apagado el movil hasta el 100% de carga):

- segun la app AMPERE: 1460 ma
- segun el medidor de carga usb: 1600 ma
- segun el vendedor: 3020 ma

Resumiendo, una estafa en toda regla. Mañana... disputa en Aliexpress... y a ver por donde me salen :(

P.D.: Menudo estreno que he tenido, jajaja... Mi primera compra en Ali y van y me tangan :angry:
 
Hola,
Recibidas dos carcasas (no fundas), una amarilla y otra azul, las número 7 del primer post de esta entrada. Dice 'originales' en dicho post, por ese comentario me guié para pedirlas en esa tienda y no en otro lado, pero de originales nada. Tienen un color bonito, un buen tacto (sedoso, no plasticoso como la original de color gris oscuro que trae mi prime), pero el problema es que no enganchan perfectamente como la original del teléfono, sino que quedan muy flojas por los laterales izquierdo y derecho principalmente (tienen unas lengüetas muy cortitas, más cortas que las de la carcasa original). De hecho se sacan fácilmente con la uña por esos lados, o por cualquier esquina, cosa que la original ni de coña. Es una pena, porque las carcasas tienen mejor tono de color que el que se aprecia en las fotos de la propia tienda.

Eso sí, el envío muy rápido, con la modalidad estándar, pedidas un 23 de octubre y recibidas hoy 12 de noviembre.
upload_2015-11-12_21-38-31.png


upload_2015-11-12_21-39-4.jpeg
 
Capacidad REAL medida hace unos instantes de esas baterias que mencionaba antes (desde que se ha apagado el movil hasta el 100% de carga):

- segun la app AMPERE: 1460 ma
- segun el medidor de carga usb: 1600 ma
- segun el vendedor: 3020 ma

Resumiendo, una estafa en toda regla. Mañana... disputa en Aliexpress... y a ver por donde me salen :(

P.D.: Menudo estreno que he tenido, jajaja... Mi primera compra en Ali y van y me tangan :angry:
¿Esas baterías y ese cargador son algunas de las que aparecen en el primer post (52, 53 o 67)?
 
Si son falsas estaria bien quitarlas de la lista digo yo no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha comprado baterías originales? Había pensado en yeso o gearbest o coolicool

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba