ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

¿Alguien ha comprado baterías originales? Había pensado en yeso o gearbest o coolicool

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk
No se si en yeso habrá baterías no lo e mirado pero yeso es 100% fiable de hay viene mi pepino de la conjunta y todo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
photo_2015-11-12_22-31-40+.jpg
photo_2015-11-12_22-20-07+.jpg
Hola,
Recibidas dos carcasas (no fundas), una amarilla y otra azul, las número 7 del primer post de esta entrada. Dice 'originales' en dicho post, por ese comentario me guié para pedirlas en esa tienda y no en otro lado, pero de originales nada. Tienen un color bonito, un buen tacto (sedoso, no plasticoso como la original de color gris oscuro que trae mi prime), pero el problema es que no enganchan perfectamente como la original del teléfono, sino que quedan muy flojas por los laterales izquierdo y derecho principalmente (tienen unas lengüetas muy cortitas, más cortas que las de la carcasa original). De hecho se sacan fácilmente con la uña por esos lados, o por cualquier esquina, cosa que la original ni de coña. Es una pena, porque las carcasas tienen mejor tono de color que el que se aprecia en las fotos de la propia tienda.

Eso sí, el envío muy rápido, con la modalidad estándar, pedidas un 23 de octubre y recibidas hoy 12 de noviembre.
upload_2015-11-12_21-38-31.png


upload_2015-11-12_21-39-4.jpeg
Añado las dos fotos que he adjuntado a la disputa que he abierto.
 
En yeso521 también tienen las carcasas originales, ahora mismo solo la azul, por 9$:
Original Xiaomi Red Rice Redmi Note 2 Original Back Case Blue Color
Las número 7 del primer post me costaron menos de 3€.

Edit1.
Éstas también son originales (azul y amarillo, la rosa no hay stock):
Free Shipping Original Xiaomi Redmi Note 2 Back Cover Red Rice Note 2 Prime Protective Battery Back Cover Case-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Viendo los precios de las originales, toca rascarse el bolsillo (no bajan de 9$)
 
Última edición:
Ya me llegaron hace unos días el lote de 2 baterias+cargador que pille hace un tiempo en Aliexpress... y son una auténtica basura (no duran nada, ni de coña tienen los 3020mah que dice, por lo que duran deben tener como mucho la mitad de capacidad que las originales).

2 unids Xiaomi Redmi Note 2 de la batería para Xiaomi Hongmi Redrice nota 2 BM45 3020 mAh + cargador Universal

2 pcs Xiaomi Redmi Note 2 Battery for Xiaomi Hongmi Redrice Note 2 BM45 3020mAh+Universal charger-in Mobile Phone Batteries from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Total, que me toca abrirle disputa al vendedor en cuestión :(
Pusiste los en los comentarios del producto que es falsa? trata de hacerlo, gracias.
 
Pusiste los en los comentarios del producto que es falsa? trata de hacerlo, gracias.
Lo que está claro es que cualquier cosa cuyo precio normal sea digamos 9 euros y lo encontremos en alíexpress por 3..... Malo, malo...
 
Lo que está claro es que cualquier cosa cuyo precio normal sea digamos 9 euros y lo encontremos en alíexpress por 3..... Malo, malo...
Es relativo... Hay ofertas, promociones... Compré en aliexpress goldWay un redmi note2 a 126euros, el 11.11 ... la tienda con mejores referencias...creo que es lo más importante, la reputación y trayectoria
 
Es relativo... Hay ofertas, promociones... Compré en aliexpress goldWay un redmi note2 a 126euros, el 11.11 ... la tienda con mejores referencias...creo que es lo más importante, la reputación y trayectoria
Está claro, pero rebajas demasiado gordas no suelen ser buen síntoma... Es como si tú redmi te hubiera costado 50 euros...
 
Disputa abierta y fotos del timo enviadas. El vendedor no decia en su anuncio que la bateria fuese original pero SI que tenia 3020mah y, tras 3 cargas ya, la cosa va poco a poco a peor (en esta ultima medicion solo me ha marcado 1213mah al llegar al 100% de carga... o sea, que para colmo, con cada carga parece que va perdiendo capacidad)

El cargador tambien es una castaña; por usb dice que carga a 1000ma pero el "medidor" me dice que no da mas de entre 300-400ma
static.htcmania.com_images_caritas_icon_eek.gif


Resumiendo: una estafa en toda regla.

www.subeimagenes.com_thumb_1_1524942.jpg
Subido en subir imagenes

www.subeimagenes.com_thumb_2_1524946.jpg
Subido en subir imagenes

www.subeimagenes.com_thumb_3_1524947.jpg
Subido en subir imagenes

Ahora a ver por donde me salen estos de Aliexpress
static.htcmania.com_images_caritas_palomitas.gif


P.D.: Recuerdo el enlace del "vendedor" en cuestion para que nadie pique, aunque me da a mi que todas las baterias que venden a esos precios son iguales, o sea, una mierda:

http://es.aliexpress.com/item/Xiaom...45-3020mAh-Universal-charger/32467040781.html

P.D.2: efectivamente, en la tienda YESO521, donde muchos hemos pillado el movil (por no decir todos :wink: ) venden baterias y alli SI ponen que son ORIGINALES (11$ cada una). Si es verdad o no... ni idea (por como se ha portado la tienda hasta ahora en cuanto a tiempos de envio, solucion de problemas y demas... y el precio de las mismas... yo diria que esas SI son las buenas).
 
Disputa abierta y fotos del timo enviadas. El vendedor no decia en su anuncio que la bateria fuese original pero SI que tenia 3020mah y, tras 3 cargas ya, la cosa va poco a poco a peor (en esta ultima medicion solo me ha marcado 1213mah al llegar al 100% de carga... o sea, que para colmo, con cada carga parece que va perdiendo capacidad)

El cargador tambien es una castaña; por usb dice que carga a 1000ma pero el "medidor" me dice que no da mas de entre 300-400ma
static.htcmania.com_images_caritas_icon_eek.gif


Resumiendo: una estafa en toda regla.

www.subeimagenes.com_thumb_1_1524942.jpg
Subido en subir imagenes

www.subeimagenes.com_thumb_2_1524946.jpg
Subido en subir imagenes

www.subeimagenes.com_thumb_3_1524947.jpg
Subido en subir imagenes

Ahora a ver por donde me salen estos de Aliexpress
static.htcmania.com_images_caritas_palomitas.gif


P.D.: Recuerdo el enlace del "vendedor" en cuestion para que nadie pique, aunque me da a mi que todas las baterias que venden a esos precios son iguales, o sea, una mierda:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

P.D.2: efectivamente, en la tienda YESO521, donde muchos hemos pillado el movil (por no decir todos :wink: ) venden baterias y alli SI ponen que son ORIGINALES (11$ cada una). Si es verdad o no... ni idea (por como se ha portado la tienda hasta ahora en cuanto a tiempos de envio, solucion de problemas y demas... y el precio de las mismas... yo diria que esas SI son las buenas).
Compara el peso de las baterías, es otro dato que te indica la carga verdadera.
 
El protector de pantalla nilkin se puede comprar en europa o españa? Que el que venia de regalo ya ha cascao...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba