ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Me autocito. Disputa finalizada (que rapidos han sido). El vendedor acepta la devolucion de la totalidad del importe :wink:.

Las cutrebaterias que me vendio (junto con el cutrecargador)... directos a un cajon, para una emergencia (mientras se carga la original, llegado el caso) ya que para un uso normal, como ya comente, NO SIRVEN PARA NADA (el movil se las "bebe" visto y no visto, aparte de que parece que en cada carga van perdiendo, encima, mas capacidad de la poca que de por si ya llevan).

P.D.: Si alguien pilla las de YESO521 (o da con unas que de verdad sean las buenas)... que avise :wink:
Dejaste calificación en su publicación?


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
1 mes ya desde que pedí la funda #32 y aún nada, Correos Economy nunca mais y disputa al chino antes que acabe la protección de AliExpress.
A este paso me va a llegar antes la #26 que pedí 10 días después xD

Dejo otro enlace para la batería #52, más barata y parece más fiable: Xiaomi Redmi Note 2 Battery BM45 3020mAh 100% Original Replacement Battery For Redmi Note2 Prime Mobile Phone Free Shipping-in Mobile Phone Batteries from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:
1 mes ya desde que pedí la funda #32 y aún nada, Correos Economy nunca mais y disputa al chino antes que acabe la protección de AliExpress.
A este paso me va a llegar antes la #26 que pedí 10 días después xD

Dejo otro enlace para la batería #52, más barata y parece más fiable: Xiaomi Redmi Note 2 Battery BM45 3020mAh 100% Original Replacement Battery For Redmi Note2 Prime Mobile Phone Free Shipping-in Mobile Phone Batteries from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Yo estoy en la misma situación que tu pero con la 16 y 39 días ya. Mala primera experiencia con Correos Economy. A falta de 2 días para finalizar la protección de compra le he abierto una disputa porque no tiene pinta de que vaya a llegar. A ver en qué queda todo....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno por fin con un poco de tiempo hago estos mini Review de los accesorios que tengo.

MINI REVIEW !

FROSTED (NILLKIN)


Como Nillkin nos tiene acostumbrados a la calidad al tacto a los materiales es muy buena, se siente muy bien en las manos, lo hace muy bonito al móvil y no lo engorda mucho.

i301.photobucket.com_albums_nn45_rgunman_P1070967.jpg


i301.photobucket.com_albums_nn45_rgunman_P1070987.jpg


i301.photobucket.com_albums_nn45_rgunman_P1070989.jpg


i301.photobucket.com_albums_nn45_rgunman_P1070993.jpg


PROS:

Muy bonito.
Se siente de calidad.
Fácil acceso a los botones.
Muy buen agarre.

CONTRAS:

Es difícil de sacarlo sale con todo y la tapa trasera del equipo y es tedioso.

PUNTOS:

8 de 10 Lo recomiendo




FLIPCOVER (XIAOMI)

El flipcover de xiaomi es muy muy bonito, de altisima calidad al tacto, se siente la diferencia con cualquier otro case de cuero barato.

i301.photobucket.com_albums_nn45_rgunman_P1070982.jpg


i301.photobucket.com_albums_nn45_rgunman_P1070983.jpg
i301.photobucket.com_albums_nn45_rgunman_P1070977.jpg
i301.photobucket.com_albums_nn45_rgunman_P1070981.jpg
i301.photobucket.com_albums_nn45_rgunman_P1070976.jpg
i301.photobucket.com_albums_nn45_rgunman_P1070975.jpg
i301.photobucket.com_albums_nn45_rgunman_P1070978.jpg


PROS:

Muy bonito.
Se siente de calidad.
Muy buen agarre.

CONTRAS:

No tiene imán.
Al no tener imán la tapa se queda como colgando.
Tienes que acostumbrarse a los botones ya que solo pulsas en las esquinas.

PUNTOS:

7 de 10 Lo recomiendo
 
Hoy me ha llegado la funda 14 y el cristal Nilkin, que se lo pondre esta noche.
La funda, guapisimo queda
 
Hoy me ha llegado el cristal Nillkin comprada el día 31 de octubre en Aliexpress, bastante rápido, ¿no?.
 
Finalmente y en tiempo récord llego la carcasa 16 "ipaky" la pedí en color azul marino, pero es casi negra , se ajusta perfecto tanto que al sacarla salió con tapa y todo, pero queda y luce muy bien.
Llego junta con la 58 en color gris oscuro, tiene una sensación de mayor protección ya que es un poquito mas gruesa, con las esquinas reforzadas y tpu completamente,además gracias a esto tiene un poco mejor agarre. Ambas vienen con una mica protectora de "regalo" mas gruesa que el promedio, no la he instalado aun, pero no se nota de mala calidad.

Mas tarde subo fotos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Finalmente y en tiempo récord llego la carcasa 16 "ipaky" la pedí en color azul marino, pero es casi negra , se ajusta perfecto tanto que al sacarla salió con tapa y todo, pero queda y luce muy bien.
Llego junta con la 58 en color gris oscuro, tiene una sensación de mayor protección ya que es un poquito mas gruesa, con las esquinas reforzadas y tpu completamente,además gracias a esto tiene un poco mejor agarre. Ambas vienen con una mica protectora de "regalo" mas gruesa que el promedio, no la he instalado aun, pero no se nota de mala calidad.

Mas tarde subo fotos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Yo estoi a la espera de la 16 ipaky que esperó que llegue en breve y se ve estupendo si pusieras fotos sería genial y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues no era el cristal, era la funda Nillkin. De todas formas el cristal Nillkin que pedí el dia 1 de noviembre ya está en Madrid.
Wholesale Product Snapshot Product name is Free Shipping Xiaomi Redmi Note 2 Screen Protector 9H 0.3MM 2.5D Film Nillkin Amazing H+ Tempered Glass For Xiaomi Redmi Note 2
Buen dato igual, gracias
Me gustó la funda , el enlace es el del post primero ? El envío tan rápido es fundamental estoy harto de tanto esperar por ahorrar 1 euro más
Si no te importa pon también el enlace sí la funda gracias de nuevo
 
Yo estoi a la espera de la 16 ipaky que esperó que llegue en breve y se ve estupendo si pusieras fotos sería genial y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si no quieres esperar mas atras hay fotos de otros foreros que ya la tienen.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba