ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Wholesale Product Snapshot Product name is Free Shipping Xiaomi Redmi Note 2 Screen Protector 9H 0.3MM 2.5D Film Nillkin Amazing H+ Tempered Glass For Xiaomi Redmi Note 2
Buen dato igual, gracias
Me gustó la funda , el enlace es el del post primero ? El envío tan rápido es fundamental estoy harto de tanto esperar por ahorrar 1 euro más
Si no te importa pon también el enlace sí la funda gracias de nuevo
Este es el enlace de la funda Nillkin:
Wholesale Product Snapshot Product name is Nillkin Soft Silicon Protector cover case for Xiaomi Hongmi Note 2 Silicone Capa Para for Redmi Note 2 Red rice note2
[DOUBLEPOST=1447950528][/DOUBLEPOST]El cristal ha llegado hoy 19/11/15, en su caja y todo correcto.
 
Hola chicos.
Como me petó el slot de la microSD al poco de tener el móvil y acabé devolviendo el móvil Yeso, poco o nada entraba en el foro.
Entre el tiempo del envío a China, más el tiempo que PayPal comprobó se hizo la entrega y me cursó la devolución de la pasta, me vi casi en estas fechas. Luego, entre que miraba de donde pillar el RN2 Prime con un SAT real en España y mirar alternativas, me he encontrado en las fechas que estamos, fechas en las que se están lanzando nuevos terminales.
Tengo claro que merece la pena esperarme a otro terminal similar en prestaciones, bien sea la versión Pro, que lo presentan el martes de la semana que viene día 24, que es la misma bestia parda, pero con carcasa de metal, lector de huellas y alguna cosilla más, u otro móvil similar en prestaciones.
Si algún mod o admin quiere seguir manteniendo el thread le doy carta blanca, lo mismo, que si se ve factible, pase los permisos de edición del presente thread, a algún otro user.

Un saludete. :smirk:
 
Pues depués de leer un poquito de páginas,, que funda recomendáis? Yo quería de aluminio pero si tienen inconvenientes pues ya me hecha para trás,,
 
Pasada de post. Muchas gracias. Lástima que haya comprado ya las fundas y el cristal templado. Si lo llego a ver antes igual habría pedido otras fundas/protectores.
 
Pues depués de leer un poquito de páginas,, que funda recomendáis? Yo quería de aluminio pero si tienen inconvenientes pues ya me hecha para trás,,
para fundas... los colores! :blush:
fíjate si buscas estética, o si quieres protección (spaky gustó a muchos, nilkin frosted, nilkin nature), o protección todo terreno (habia alguna que tambien incluye soporte de quita y pon) o si solo trasera, o libro ...... si, este post es la biblia de las fundas jajaja :blush:
 
Por fin me llegó la funda Nillkin Nature #32 a 5 días de finalizar la protección de AE. Creo que no volveré a pedir Correos Economy, no supone ninguna diferencia con los envios normales.
Por otro lado, la funda perfecta, nada que ver ni en materiales, ajuste y acabados con la que me venía de regalo.

EDITO: Os dejo unas fotillos para que veáis cómo queda

www.subeimagenes.com_thumb_img_20151123_190646_1538409.jpg
Subido en subir imagenes
www.subeimagenes.com_thumb_img_20151123_190635_1538412.jpg
Subido en subir imagenes
www.subeimagenes.com_thumb_img_20151123_190614_1538414.jpg
Subido en subir imagenes
www.subeimagenes.com_thumb_img_20151123_190605_1538415.jpg
Subido en subir imagenes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es como la mía y a mí me tardo unos 20 días en llegar. La verdad es que ajusta muy bien.
 
madre mía ... compré la funda número dos de aluminio y cristal templado y la verdad es que es impresionante, el móvil pega un cambio radical, pero .... ¿cómo se quita la funda? ... tiene una ranura en una esquina pero no veo forma de sacarla, me da incluso miedo de romper el móvil al intentar sacarla de lo agarrada que está ... ¿alguien ha resuelto el problema?
 
madre mía ... compré la funda número dos de aluminio y cristal templado y la verdad es que es impresionante, el móvil pega un cambio radical, pero .... ¿cómo se quita la funda? ... tiene una ranura en una esquina pero no veo forma de sacarla, me da incluso miedo de romper el móvil al intentar sacarla de lo agarrada que está ... ¿alguien ha resuelto el problema?
Procura que no se te caiga porque el aluminio tiene un milimetro de grosor, vamos que es papel de plata y con un golpecito se dobla y a la mierda. Yo la quité porque no se podían pulsar los botones, aparte que los botones a las dos semanas estaban negros porque se le quita la pintura. Ah! Y la parte de atrás no es cristal templado, es plástico. No se ralla pero yo lo partí aposta y es plasticucho.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_23_d484ebb0688a1c1efe851d87fbbc0803.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_11_23_7f8a1d630968e8f36c46f8f1fe2562e9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos!! Quiero comprar una funda con cubierta trasera estilo Iphone ¿cual de todas me recomendáis?
Muchas gracias.
 
Procura que no se te caiga porque el aluminio tiene un milimetro de grosor, vamos que es papel de plata y con un golpecito se dobla y a la mierda. Yo la quité porque no se podían pulsar los botones, aparte que los botones a las dos semanas estaban negros porque se le quita la pintura. Ah! Y la parte de atrás no es cristal templado, es plástico. No se ralla pero yo lo partí aposta y es plasticucho.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_23_d484ebb0688a1c1efe851d87fbbc0803.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_11_23_7f8a1d630968e8f36c46f8f1fe2562e9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

gracias por la información, mi funda parece de diferente calidad a la de tus fotos, aún así tengo en cuenta tu experiencia, al final pude sacarla, bueno, mi mujer con un poco de maña, luego pude repetirlo yo, pero no es fácil, la verdad

en cuanto al cristal que es plástico, yo creo que todos los "cristales" de los móviles son algún tipo de acrílico, el gorilla glass por mucho que se llame glass también lo es que yo sepa, he visto unas cuantas pantallas rotas y ninguna me ha parecido cristal, me faltan las que supuestamente son de "zafiro", aunque ya imagino que será otro acrílico con un 1 por mil en su composición de zafiro o algo así
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba