ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Yo dos pedidos desde el 1 noviembre y cero recibidos... Grrrrr esperó funda nilkin como agua de mayo y tapa trasera en blanco... Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
vaya la funda 14 se me ha roto por el lateral a la altura de los botones de volumen. Al ser tan fino, imagino que cualquier movimiento al llevarlo en el bolsillo ha hecho que se rompa.

La 16 era la que pedí,

ahora me he pedido la 63, con la foto de Ed Stark sentado en el Trono de hierro (si, un poco friki, xDDDD)
 
Despues de dos semanas de uso, la funda 16 se ha roto, bueno se ha roto el filo de color que trae, justo por arriba lateral izquierdo, y no le he dado golpe .Creo que ha sido de poner y quitar. La funda como es de goma sigue cumpliendo bien su funcion pero el embellecedor lo he tenido que pegar con pegamento. Deberian vender el embellecedor sólo, al ser de plástico rigido no aguanta nada.
IMG_19800107_031309.jpg
IMG_19800107_031103.jpg
 
Última edición:
La mía se rompió sola en la parte delgada que va en el USB. Se partió de la nada. No afecta el uso pero al tacto si. Por suerte tengo otra de goma.
 
Buenas... La tapa trasera donde la pilló.... Q me decís....
La de vifocal me devuelve la pasta... Pero ando detrás de una tapa blanca... Donde las pillais????

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Buenas... La tapa trasera donde la pilló.... Q me decís....
La de vifocal me devuelve la pasta... Pero ando detrás de una tapa blanca... Donde las pillais????

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
En alíexpress las tienes. Busca un vendedor con buenas reputación y ventas y listo...
Es lo más sencillo.
Saludos.
 
Alguien ha probado algun cargador inalambrico?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba