ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Buenas chavaleria, queria preguntaros una cosa, tengo pedido el note2 y supongo que la semana que viene ya me llegará, lo he hecho en goldway por 129 euros y regateando... Creia que habia sacado un super precio y en cuestion de días se ha puesto en 120 y sin regatear.. flipante. Tambien he comprado aparte en otra tienda de Aliexpress un cristal templado que estaba de oferta y solo me costó 96 centimos, y una carcasa que sustituye a la que trae, en cuero (por cierto si habláis de fundas siempre la gente se hace un lio, deberíais hablar de fundas y de carcasas sustitutas de la original, así la gente no se liaría). Mi pregunta es:
Con la carcasa que he pedido en cuero, que sustituye la original, podré seguir poniéndole fundas de silicona? es que me ha parecido leer que no, que con la de cuero no le entran fundas y seria una absurdez, porque yo he comprado una carcasa que me sustituya la que trae el móvil, pero aparte quiero mi funda porque la carcasa no actua de funda... y quiero mi teléfono protegido. Gracias
 
Buenas chavaleria, queria preguntaros una cosa, tengo pedido el note2 y supongo que la semana que viene ya me llegará, lo he hecho en goldway por 129 euros y regateando... Creia que habia sacado un super precio y en cuestion de días se ha puesto en 120 y sin regatear.. flipante. Tambien he comprado aparte en otra tienda de Aliexpress un cristal templado que estaba de oferta y solo me costó 96 centimos, y una carcasa que sustituye a la que trae, en cuero (por cierto si habláis de fundas siempre la gente se hace un lio, deberíais hablar de fundas y de carcasas sustitutas de la original, así la gente no se liaría). Mi pregunta es:
Con la carcasa que he pedido en cuero, que sustituye la original, podré seguir poniéndole fundas de silicona? es que me ha parecido leer que no, que con la de cuero no le entran fundas y seria una absurdez, porque yo he comprado una carcasa que me sustituya la que trae el móvil, pero aparte quiero mi funda porque la carcasa no actua de funda... y quiero mi teléfono protegido. Gracias
Si la medida es exactamente la misma que la original no deberías tener problema.
Lo eu debes comprobar es si engrosa el teléfono aunque sea mínimamente, entonces al ser tan a la medida las fundas es muy posible que tengas problemas para ponerlas, sobre todo si son rígidas.
Quizá con las de silicona tengas menos problema, supongo que es cuestión de pedir una baratita y probar...
Saludos.
 
Buenos días, he encontrado una batería de alta capacidad, de 3600mA, por 11,93 €, ¿alguien la ha probado?

3600mAh-High-Capacity-Replacement-Battery-for-XIAOMI-Redmi-Note-Rechargeable-Batteria-for-Xiaomi-BM42-BATTERY-FREE

¿Alguna experiencia con este tipo de baterías en otros móviles?

Un saludo.

No tiene mala pinta, el vendedor y las baterías no tienen malas valoraciones buscando "Konpson" en Aliexpress.
Aun así creo que la ha comprado y valorado poca gente como para arriesgarse, es pronto.
 
+1. En otras ocasiones no ha ido bien. En capacidad pone 3001-4000. :tonguewink:
 
Mejor esperar un poco a ver como reseñan los compradores...
Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días, he encontrado una batería de alta capacidad, de 3600mA, por 11,93 €, ¿alguien la ha probado?

3600mAh-High-Capacity-Replacement-Battery-for-XIAOMI-Redmi-Note-Rechargeable-Batteria-for-Xiaomi-BM42-BATTERY-FREE

¿Alguna experiencia con este tipo de baterías en otros móviles?

Un saludo.
En xda la publicaron y todos coincidieron que es falsa. No sería la primera vez , ya paso con una del mlais m52
Mejor esperar un poco a ver como reseñan los compradores...
Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Hola, alguien que tenga la carcasa nº1 me puede decir si es posible ponerle encima una funda transparente de gel o plástico? Y si se calienta mucho o pierde wifi el teléfono, gracias :wink:
 
Sin duda la 1 es la que mas toque "premium" da. Yo la tengo y me encanta, metal y cristal. Tapa trasera de metal entera no te recomiendo si no quieres perder cobertura, wifi y gps

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, veo que pusiste la nº1, es posible ponerle encima una funda de silicona transparente o engrosa el teléfono? Me encanta esa carcasa pero supongo que habría que protegerla. Gracias!!:wink:
 
alguien puede recomendar un cargador? He leido por aquí que hay que tener cuidado, ya que no todos dan la potencia que prometen.
 
A mi me está dando muy buen resultado cargar desde el power bank de Xiaomi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba