Para problemas con el GPS

hola me gustaria saber la paguina donde puedo comprar la antena . gracias y espero su respuesta.
A que antena te refieres a la externa. simba1.gif

simba1.gif
 
@Beta ya se como saber cual es la antena,desmontando el movil y poniendo cinta alislante para anular los contactos y ver que falla.
Si tengo tiempo esta tarde lo compruebo.
 
Última edición por un moderador:
@Beta ya se como saber cual es la antena,desmontando el movil y poniendo cinta alislante para anular los contactos y ver que falla.
Si tengo tiempo esta tarde lo compruebo.
Ok a la espera estoy de tus noticias.:up:
 
Última edición por un moderador:
Ok a la espera estoy de tus noticias.:up:
AA
Aver he estado probando y no he sacado nada en claro,pensaba que al poner la cinta en alguno de los contactos no haria masa y se veria enseguida,pero siguen dando señal,he intentado con una tira y despues con tres poniendo una encima de otra da menos señal pero no me atraveria a decir en cual de los dos da menos.Ni falla el wifi,ni fallan llamadas y el bluetooth no he podido probar pero seguro que tampoco falla, No se ni que pensar,
Bueno si,marrrdito ge pe eze
Intentare probar a poner otra cosa si encuentro algo ya te contare.
 
Que tal va @Beta.
estuve probando lo del tema de la antena,quite la tapa de los tornillos y vi que el gps no da senal pero todo lo demas si funciona,tambien probe poniendo la cinta en todos los conectores y entoces el gps dio señal. parece que como los conectores son muy finos atraviesan la cinta y el "experimento" no es concluyente.todavia nada a ciencia cierta.

He visto videos por youtube que desmontan telefonos y la antena gps esta arriba y la de abajo que tiene tres conectores parece que fuera la del bluetoth, pero cuando prove este sin la tapa de los tornillos funcionaba,puede ser que con la antena alcance mas distancia.

Has podido saber tu algo?
 
Última edición por un moderador:
Que tal va @Beta.
estuve probando lo del tema de la antena,quite la tapa de los tornillos y vi que el gps no da senal pero todo lo demas si funciona,tambien probe poniendo la cinta en todos los conectores y entoces el gps dio señal. parece que como los conectores son muy finos atraviesan la cinta y el "experimento" no es concluyente.todavia nada a ciencia cierta.

He visto videos por youtube que desmontan telefonos y la antena gps esta arriba y la de abajo que tiene tres conectores parece que fuera la del bluetoth, pero cuando prove este sin la tapa de los tornillos funcionaba,puede ser que con la antena alcance mas distancia.

Has podido saber tu algo?
Hola @Amadeus no yo de moento no e hecho nada estaba esperando a que me dijeras algo por lo que me pondre haber si lo desmonto y te contare. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola @Amadeus no yo de moento no e hecho nada estaba esperando a que me dijeras algo por lo que me pondre haber si lo desmonto y te contare. simba1.gif

Me referia mas bien si habias hablado con los que te la mandaron y te habian aclarado algo.

Pero tengo que decirte que a mi ya no me va el cargador y que con los otros problemas que me han surgido estoy pensando en cambiar a los 4 nucleos
y donar el haipai a la ciencia asi que si consigo cargar un poco ya probare una idea un poco radical para saber donde esta esa antena.

Me gusta el jiayu g4 pero tu que andas por aqui mucho,podrias darme alguna sujerencia?
Tambien tengo entendido que se puede conseguir un pequeño descuento en pandawil.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me referia mas bien si habias hablado con los que te la mandaron y te habian aclarado algo.

Pero tengo que decirte que a mi ya no me va el cargador y que con los otros problemas que me han surgido estoy pensando en cambiar a los 4 nucleos
y donar el haipai a la ciencia asi que si consigo cargar un poco ya probare una idea un poco radical para saber donde esta esa antena.

Me gusta el jiayu g4 pero tu que andas por aqui mucho,podrias darme alguna sujerencia?
Tambien tengo entendido que se puede conseguir un pequeño descuento en pandawil.

Saludos.
Hola lo primero no e hablado con nadie porque no se si me la mandaron directamente de fabrica y lo tengo dejado de momento, y lo de donarlo a la ciencia si lo vas a tirar mandamelo por si acaso para piezas algun uso le dariamos y lo de comprarte el G4 no se si sabras que hay montada una compra conjunta por aqui https://www.movilesdualsim.com/tema...-IPS-OGS-Gorilla-glass-2-1280x720-13mpx.30514 y si lo quieres hacer individual con que mencionemos a la representante que me imagino que sabes quien es hace un descuentillo de bienvenida y si no mira otras de las web fiables que tenemos por el foro. Saludos. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
hola @Beta ya he aclarado lo de la antena,veras lo que hecho es partir la tapa de los tornillos en dos y probar ambas partes por separado,en la foto sale la parte de abajo:

100_3114.jpg
al poner la de arriba con los dos contactos da la señal cono antes,pero al provar con la de abajo,la de los tres contactos no da nada de señal.Es decir que el GPS esta arriba como pensabamos al principio.
por un lado es un alivio depues de la turrada que llevamos con el foro y por otro es una pena no poder probar otra antena.
Bueno despues pude bolver a montarlo sin problemas y como si no le habria hecho nada.
saludos.

100_3114.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola @Beta ya he aclarado lo de la antena,veras lo que hecho es partir la tapa de los tornillos en dos y probar ambas partes por separado,en la foto sale la parte de abajo:

100_3114.jpg
al poner la de arriba con los dos contactos da la señal cono antes,pero al provar con la de abajo,la de los tres contactos no da nada de señal.Es decir que el GPS esta arriba como pensabamos al principio.
por un lado es un alivio depues de la turrada que llevamos con el foro y por otro es una pena no poder probar otra antena.
Bueno despues pude bolver a montarlo sin problemas y como si no le habria hecho nada.
saludos.
Ok gracias nada que no tenemos arreglo seguiremos como hasta ahora osea nada de nada. Gracias. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
De los dos pines de arriba el del gps es el de la derecha. El otro es el wifi.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba