Para problemas con el GPS

Que listo eres @Hannibal Lecter usted si que sabe, mucho tiempo sin intercambiar informacion, como llevas tu lo del Gps sigues con ello bien.:up:
 
Última edición por un moderador:
El gps va bien en campo abierto coge enseguida despues de tener los satelites pillados la primera una vez. Pero como te metas entre calles con edificios cerca o altos lo pierdes.

El fallo es la antena que es muy flojita, si se mejora la antena tiene que ir de vicio.
 
Que listo eres @Hannibal Lecter usted si que sabe, mucho tiempo sin intercambiar informacion, como llevas tu lo del Gps sigues con ello bien.:up:

que tal crack @Beta ¡¡¡¡¡¡¡

Pues acabo de mandar una carta a Alegrecompra en tono firme de que nos den una soluccion al igual que con el UMI X1 y el B92M.............yo he probado ya todo lo que se puede probar y un poco mas a nivel de software, y esta claro lo que dice @bones, el problema es de la poca o casi nula recepccion de la puta antena GPS.

El caso es que me jode de sobremanera que en esos terminales y por la presion que hacen muchisimos usuarios hayan tomado cartas en el asunto y en el nuestro nada de nada.

Asi que como esto de quejarse es gratis os invito a que cada dia les mandeis un correito a los de Alegrecompra a ver si se aburren y nos mandan una antena modificada o algo.

Ahhh, que se me me olvida, si os contestan con alguna milonga de configurar el localposition engine, el A-GPS o cualquier historia de estas decirles que ya HEMOS PROBADO DE TODO, y el problema es la calidad de la antena.

Hoy mismo ha estado un compañero en casa con el Jiayu G3 y aprovechando que tengo el Sygic medicado en el ordenador se lo hemos metido y FLIPAS COMO VA, y nosotros sufriendo como perros.......

Lo dicho, un mensajito al dia que no cuesta nada y asi a ver si se pasan por aqui y nos dicen algo en claro...............
 
Última edición por un moderador:
Que tal @Hannibal Lecter lo que comentas ya lo hice yo hace mas de 2 mese pero a @felisa se le habia olvidado y esto es lo que me comento en el mensaje hace poco: (Hola amigo, si necesitas la antena del i9377, te propongo que contactes con nuestro postventa: [email protected] Amanda es quien se encarga de dar soporte postventa, ella puede gestionarlo bien. Yo tambien voy a recordarle sobre tu consulta.) y le mande un correo a Amanda explicando el tema y tambien estoy a la espera por lo que yo animo a todos los compradores de :tonguewink:acman:Alegrecompra del Haipai i9377 les manden un correo a la direccion que pongo para que nos puedan mandar una antena en condiciones asi como un video de como cambiarla. S2
 
Última edición por un moderador:
Yo no lo compre en alegrecompra, pero les mande el Email igual, a mi no me importaría pagar por una buena antena.

También mande un Email ayer a Haipai para saber si iban a poner en descargar la ultima versión de la Rom, y si eran consciente que el sensor Magnético no Funciona, y la antena Gps era muy floja.
De momento no me contestan, debe ser que mi Ingles es muy Malo :have a nice day:

He visto alguna posible solución http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251041634954

y esta es un poco ridícula pero si vale y soluciona el problema http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=280794129168 yo he cogido una por 2€ ya os contare

S2
 
Ok @bones estaremos al tanto porque si funciona a mi tampoco me importaria comprar una u no estaria de mas mandarle tambien a Haipai un mail, si me pones la direccion les mando uno.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Ok @bones estaremos al tanto porque si funciona a mi tampoco me importaria comprar una u no estaria de mas mandarle tambien a Haipai un mail, si me pones la direccion les mando uno.:blush:

La pagina de Haipai en pongase en contacto yo le mande a este [email protected]


Ahora ni P.... caso :TT TT:

S2


Pd: Por intentarlo no se pierde nada y si le llegan muchos se dignaran a contestar
 
Última edición por un moderador:
La pagina de Haipai en pongase en contacto yo le mande a este [email protected]


Ahora ni P.... caso :TT TT:

S2


Pd: Por intentarlo no se pierde nada y si le llegan muchos se dignaran a contestar
Ok @bones ya la conocia y haremos lo que dices de todas formas cuando me contesten de Alegrecompra ya lo pondre por aqui.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Me he bajado esta app que he leido que en le B92 va muy bien todavia no la he probado porque estoy cargando el movil en cuanto pueda la pruebo y comento y si alguno la quiere probar pues adelante y que nos cuente por que lo mismop con esto lo solucionamos lo del gps ( OJALAAA ):grin:
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
 
Me he bajado esta app que he leido que en le B92 va muy bien todavia no la he probado porque estoy cargando el movil en cuanto pueda la pruebo y comento y si alguno la quiere probar pues adelante y que nos cuente por que lo mismop con esto lo solucionamos lo del gps ( OJALAAA ):grin:
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

Tiene buena valoración y buenas opiniones por parte de los usuarios, si esto es cierto sería una buena noticia, ¿lo has probado ya? ¿que tal va?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba