Para problemas con el GPS

He desmontado el movil y le he puesto dos cables ,uno en cada conector en la parte de la tapa con cinta (no me fio a meter el el estañador por si se quema el
circuito) luego he aprovechado la abertura que hay para sacalos por ahi y ha mejorado bastante la señal . Todavia tengo que provarlo en el coche pero en la calle va bien. si me decis como se hace una captura de pantalla os la pongo. 160220131469.jpg


yo e hecho lo mismo pero con los cables pelados y tambien e hecho lo del video de doblar los conectores, y solucionado el tema del gps, me conecta en cosa de 5 segundos mezclar los dos metodos es la clave
 
Son cables de linea telefonica, el tema esta en poder poner la tapa despues por eso tienen que ser finos.Tengo unas trenzas de scalextric que venden por medida y he visto que hater ha hecho parecido .
 
Son cables de linea telefonica, el tema esta en poder poner la tapa despues por eso tienen que ser finos.Tengo unas trenzas de scalextric que venden por medida y he visto que hater ha hecho parecido .

He probado y es verdad que parece que aumenta un poco la señal, ahora me queda probarlo por la calle con el navegador, ¿como has cerrado la tapa? Yo lo he puesto lo mejor que he podido pero la tapa le cuesta cerrar
 
He probado y es verdad que parece que aumenta un poco la señal, ahora me queda probarlo por la calle con el navegador, ¿como has cerrado la tapa? Yo lo he puesto lo mejor que he podido pero la tapa le cuesta cerrar
Yo aconsejaria como dijo me parece que @Hannibal Lecter machacar el cable para que quede mas plano y se podra cerrar la tapa sin problemas.:up:
 
Última edición por un moderador:
Bueno he estado casi toda la tarde probando y mirando por donde meter los cables para poder cerrar el movil, si puedo después mas tarde o mañana os pongo las fotos de por donde he tirado el cable. Lo que si que puedo confirmar es que lo de meter los dos cablecitos de cobre se nota y bastante ya pondré también capturas para que veáis la señal hasta donde me ha aumentado. He probado esta tarde el GPS con los cables y sin la tapa de atrás y se notaba un montón que iba mejor, detecta la señal rapidísimo, no se pierde la señal, al coger mas señal también se nota que es mas preciso y cuando estás girando con el coche no se queda pillado como pasaba a veces y no se pierde cuando vas por calles estrechas con edificios altos, ahora va mejor.

Ya os pongo las capturas mas tarde si puedo pero lo de los cables funciona, eso si cuando le he puesto la tapa de atrás y me he ido arriba a mi azotea, ha cogido señal rápido pero el nivel de señal ha disminuido considerablemente, a ver si mañana le hago mas pruebas y puedo ya sacar mas conclusiones. Por hoy lo voy a dejar ya.

Un saludo!!!
 
yo e hecho lo mismo pero con los cables pelados y tambien e hecho lo del video de doblar los conectores, y solucionado el tema del gps, me conecta en cosa de 5 segundos mezclar los dos metodos es la clave

Really? Se ve luz al final del túnel, hay que probarlo y meterle extra de cobre al asunto

Bueno he estado casi toda la tarde probando y mirando por donde meter los cables para poder cerrar el movil, si puedo después mas tarde o mañana os pongo las fotos de por donde he tirado el cable. Lo que si que puedo confirmar es que lo de meter los dos cablecitos de cobre se nota y bastante ya pondré también capturas para que veáis la señal hasta donde me ha aumentado. He probado esta tarde el GPS con los cables y sin la tapa de atrás y se notaba un montón que iba mejor, detecta la señal rapidísimo, no se pierde la señal, al coger mas señal también se nota que es mas preciso y cuando estás girando con el coche no se queda pillado como pasaba a veces y no se pierde cuando vas por calles estrechas con edificios altos, ahora va mejor.

Ya os pongo las capturas mas tarde si puedo pero lo de los cables funciona, eso si cuando le he puesto la tapa de atrás y me he ido arriba a mi azotea, ha cogido señal rápido pero el nivel de señal ha disminuido considerablemente, a ver si mañana le hago mas pruebas y puedo ya sacar mas conclusiones. Por hoy lo voy a dejar ya.

Un saludo!!!

Grande!! Esperando las capturas

Igual se puede acercar la punta de los cables a la parte de arriba de la carcasa, donde se hace presión para quitar la carcasa, de manera que no apantalle la carcasa a los cables o incluso tiras finas pero anchas de cobre

Saludos!
 
hola,ya he encontrado el problema es de los conectores como el del umi la antena esta bien , lo que he hecho es poner dos soldaduras de estaño una en cada contacto en la parte de la tapa, donde esta la antena para que haga mejor contacto. Eso si hay que tener cuidado al estañar porque son muy pequeños ,no da tanta señal pero no hacen falta los cables .Lo he provado va bien pilla la señal en segundos y no la pierde , recalcula la ruta bien y se pude poner la tapa trasera sin problemas.
 
hola,ya he encontrado el problema es de los conectores como el del umi la antena esta bien , lo que he hecho es poner dos soldaduras de estaño una en cada contacto en la parte de la tapa, donde esta la antena para que haga mejor contacto. Eso si hay que tener cuidado al estañar porque son muy pequeños ,no da tanta señal pero no hacen falta los cables .Lo he provado va bien pilla la señal en segundos y no la pierde , recalcula la ruta bien y se pude poner la tapa trasera sin problemas.

A ver si después puedo poner mis capturas y lo comparamos, pon las tuyas con el gps test a ver que señal da, porque yo probé el gps sin antena y no hacía nada y cuando le puse debajo un poco de cinta para que hiciera un mejor contacto con los 2 puntos de conexión al principio me pareció que iba mejor pero haciendo más pruebas ya vi que no, así que me da que contacto está haciendo pero pon las capturas de señal y lo vemos.

Lo de los cables de cobre si que lo puedo afirmar que mejora y bastante ahora la cuestión que se me plantea es como dejar los cables para que al cerrar la tapa del teléfono no disminuya la señal tanto, porque ayer cerré la tapa y al probarlo por la calle con el coche otra vez estaba como al principio.
@ece4tw voy a probar a ver si los puedo orientar como tu dices y si no va voy a intentar comprar pistas de slot de cobre, si conseguimos que amplifique la antena con la tapa cerrada creo que casi nos podemos dar por satisfechos porque se nota cuando le está llegando señal que el gps responde

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola,ya he encontrado el problema es de los conectores como el del umi la antena esta bien , lo que he hecho es poner dos soldaduras de estaño una en cada contacto en la parte de la tapa, donde esta la antena para que haga mejor contacto. Eso si hay que tener cuidado al estañar porque son muy pequeños ,no da tanta señal pero no hacen falta los cables .Lo he provado va bien pilla la señal en segundos y no la pierde , recalcula la ruta bien y se pude poner la tapa trasera sin problemas.
Podias poner unas capturas del telefono haber como te a quedado para que todo el mundo lo vea y si son atrevidos que lo hagan.Gracias.:have a nice day:
 
ok. a ver la que mas tiene es con los cables soldados y la otra es solo con la soldadura cuando mas daban claro.
yo lo que es no lo boy a tocar mas

Screenshot_2013-02-17-18-28-33.jpg
Screenshot_2013-02-17-18-20-22.jpg

Screenshot_2013-02-17-18-20-22.jpg


Screenshot_2013-02-17-18-28-33.jpg
 
hola,azuk por eso hice lo de los cables ,porque lei en los post anteriores que lo de las pestañas ya se habia probado,pero creeme funciona con el estaño hace mejor el contacto,De todas formas probar y si no hos da mucha confianza soldar he visto en algun video que utilizan alguna especie de papel de cobre pegado al plastico del movil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba