Para problemas con el GPS

hola,azuk por eso hice lo de los cables ,porque lei en los post anteriores que lo de las pestañas ya se habia probado,pero creeme funciona con el estaño hace mejor el contacto,De todas formas probar y si no hos da mucha confianza soldar he visto en algun video que utilizan alguna especie de papel de cobre pegado al plastico del movil.
Te vuelvo a insistir @Amadeus:up: si no te parece mal podias poner unas capturas donde lo as soldado para ver como queda.Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ha, unas fotos tengo que desmontar ....mucho pedis 180220131471.jpg 180220131472.jpg me deveis unas cervezas bueno de noche no se ven muy bien .

180220131471.jpg


180220131472.jpg
 
Ha, unas fotos tengo que desmontar ....mucho pedis 180220131471.jpg 180220131472.jpg me deveis unas cervezas bueno de noche no se ven muy bien .
Bueno lo de las cervezas se hace una quedada nacional y se toman aunque yo no tomo alcohol jaja pero las fotos que pones son de la tapa no donde se suelda porque eso es plastico, yo creo que el olor a cerveza te sento mal jajaja.:tonguewink:smiley:
 
Tienes un video del umix y un muy buen tutorial de azuk en las pajinas 7 y 8 solo que yo en vez de levantar las pestañas he puesto un poco de estaño para que hagan mejor contacto.Lo siento pero no soy buen fotografo.
 
Tienes un video del umix y un muy buen tutorial de azuk en las pajinas 7 y 8 solo que yo en vez de levantar las pestañas he puesto un poco de estaño para que hagan mejor contacto.Lo siento pero no soy buen fotografo.
Muchas gracias por las molestias ocasionadas yo para mi no lo pedia lo hacia por toda la comunidad el video lo conozco desde que salio que tu todavia no estabas por el foro y el tutorial de @azuk lo tengo requetevisto y yo lo que se lo comparto con los demas y si no veras los temas empezados por mi para facilitar la labor a los demas y lo tengan todo a mano de todas formas de nuevo muchas gracias por toda tu labor.:up:
 
Última edición por un moderador:
He estado viendo las diferentes cosas que proponeis para mejoarar la señal de la antena. Lo que no me queda claro es si soldais los cables a los conectores o simplemente los pegais con cinta. He visto en el video del UMIX que al desmontar el movil quitando los tornillos hay que tener cuidado con el microfono para no romperlo, con el nuestro hay algo delicado que se deba tener en cuenta al separar las 2 partes?.
No me atrevo mucho a tocar el movil, solo tiene una semana, pero me hace falta mejorar lo del GPS, pues lo quiero utilizar para registrar las recorridos cuando corro.
 
He estado viendo las diferentes cosas que proponeis para mejoarar la señal de la antena. Lo que no me queda claro es si soldais los cables a los conectores o simplemente los pegais con cinta. He visto en el video del UMIX que al desmontar el movil quitando los tornillos hay que tener cuidado con el microfono para no romperlo, con el nuestro hay algo delicado que se deba tener en cuenta al separar las 2 partes?.
No me atrevo mucho a tocar el movil, solo tiene una semana, pero me hace falta mejorar lo del GPS, pues lo quiero utilizar para registrar las recorridos cuando corro.
Bienvenid@ al foro como veo que es tu primer mensaje hay un hilo de presentaciones que por cortesia a los demas deberias pasar por el y despues pregunta lo que quieras que con mucho gusto unos u otros te contestaremos.:up:
 
Hola @reality, yo tambien estoy aprendiendo como va esto de los foros .Supongo que tienes el haipai i9377.
Este modelo no tiene cables al quitar la tapa de los tornillos va todo con conectores la levantas y ya esta y ponerla es igual de facil.
Encuanto a los conectores a mi me funciona bien solo poniendo un poco de estaño con el soldador para que haga mejor masa sin cables.
Tambien tienes que configurar el ygps y la location based service del menu de ingenieria.
Llevo dos dias probandolo y no falla.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Amadeus por tu respuesta. La verdad es que si funciona aceptablemente lo del estaño en los conectores, lo prefiero a dejar por ahi uno cables sueltos, que pueden dificultar el cierre de la tapa.

Lo del ygps el location based service ya lo hice según las indicaciones del foro.

Supongo que mi movil es el haipai i9377, ya que donde lo compre no aparecía la palabara haipai, tampoco en la caja aparece por ningun sitio. Aparece I9377. Segun fotos vistas en el foro es igual al vuestro pero en blanco.

La verdad es que estoy bastante contento con el movil, aunque solo llevo con el una semana. Si funcionará aceptablemente el GPS cumpliría se sobra las expectativas que tenía.

Cuando pruebe lo del estaño en los conectores, ya os contare.
 
Alguien sabe si se puede guardar la ref position en el location engineer mode? Aunq ponga las coordenadas y le de a recordar ultima posion, al salir y volver a entrar ya esta a 0 de nuevo y no consigo que se quede guardada

Un saludo
 
¡¡¡¡¡¡ AQUI ES DONDE ESTA EL TEMA ¡¡¡¡¡¡ DESPUES DE PONER EL BOTON DEL GPS EN (ON) HAY QUE SALIR A LA CALLE Y DEJARLE QUE EL BUSQUE LOS SATELITES UN RATO ¡¡¡¡¡¡¡ EL PROBLEMA ES QUE ENTENDIAMOS LO DE "DESPUES DE UNOS MINUTOS DEBERIA PILLAR SIN PROBLEMAS" COMO QUE LO HACIA SOLO, Y NO, REPITO

HAY QUE SALIR Y DEJARLE QUE PILLE LOS SATELITES, SALDRAN EN ROJO Y AL CABO DE UN RATO YA SE VERAN UNOS POCOS EN VERDE ¡¡¡¡

entonces es cuando ya dejamos otra vez el gps en OFF y salimos del modo ingeniero.........


REPITO, LO HE HECHO ASÍ, LOGICAMANTE ME HA LOCALIZADO EN MENOS DE UN MINUTO, HE APAGADO EL MOVIL, LO HE VUELTOA ENCENDER Y EN LA PANTALLA DE "GPS" ME SALIAN LAS REF POSITION OTRA VEZ A CERO, ME HE CAGADO EN LA MADRE QUE PARIO AL MOVIL UN PAR DE VECES, PERO HE PROBADO A ARRANCAR EL NAVEGADOR (COPILOT EN ESTE CASO) Y ME HA VUELTO A PILLAR EN MENOS DE UN MINUTO, HE VUELTO A ENTRAR EN MODO INGENIERO AL LOCATION Y ¡¡¡¡ VOILÁ ¡¡¡ HAY ESTABAN OTRA VEZ LAS COORDENADAS PREESTABLECIDAS POR MI HACIA UN RATIN ¡¡¡¡¡

EDITO, LE HE QUITADO LA BATERIA, LO HE VUELTO A ENCENDER, HE ENTRADO EN MODO INGENIERO Y LOGICAMANTE HABIAN DESAPARECIDO LAS REF (OTRA VEZ 0.0) HE CONCETADO EL COPILOT Y YIIIIIIIIIAHHHHHH ¡¡¡¡¡, FUNCIONANDO EN MENOS DE UN MINUTO, SALGO DEL NAVEGADOR, VUELVO A LOCATION Y LAS COORDENADAS OTRA VEZ ALLI ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba